21 de Julio 2005

Ya voy peñiscolaaa

A dos días de irme, me despido de todos y cierro temporalmente mi blog hasta mi vuelta.

Espero que os lo paseis muy bien y vengais con las energias renovadas...

Besitos

Escrito por Marlaria a las 10:41 AM | Comentarios (2)

6 de Julio 2005

el mes del relax

Este mes lo he comenzado con mucha relajación, de hecho, y tras pensarlo mucho, he decidido dejar descansar el gimnasio.

Me da mucha rabia tener que hacerlo, porque lo he llevado con mucha constancia y ganas, por lo que, ha sido una decisión bastante dificil je je.

La razón de ello es, que una no se puede permitir todo lujo de gastos si pretende irse de vacacciones esa semanita, y como mi gimnasio no es especialmente barato, he tenido que recortar gastos tristemente.

Y cual es el problema? pues que decidi salir a correr por las mañanas, y no consigo despegarme de las sababas por mucho que lo intente, ji ji...Lo voy a mirar de forma positiva y es que, eso significa que he comenzado a relajarme y a disfrutar de las vacacciones (merecidas por una parte y no tan merecidas por otra).

Ya era hora de relajarme y volver a mi ser, estaba ya cansada de ser un manojo de nervios y de penas. Dicen que las vacacciones siempre terminan ofreciendo descanso y tranquilidad, menos mal que vinieron después de la tormenta.

Espero no relajarme desmasiado, porque tengo que estudiar si es que quisiese seguir en la carrera. Pues sí, esa es otra anécdota, si bien es cierto que estoy estudiando lo que me gusta y no he pasado por un buen año, pero también es cierto que no quiero tirarme 40 años estudiando y perder tiempo puediento avanzar en un trabajo, ya se decidirá en septiembre ese futuro que me trae por la calle de los suspensos.

Con todo y con esto, me despido, que mi piscinita y el sol me esperan...

Escrito por Marlaria a las 3:45 PM | Comentarios (8)