26 de Junio 2005

La conspiración

Ya tengo ganas de comenzarme a leer este libro, espero que, dan brown vuelva a sorprenderme con sus letras y, como viene a ser constumbre, que me sorprenda con su final.

Ahora, estoy terminándome el libro de "alegatos de los gatos literatos", y la verdad que me he reido bastante, es altamente recomendable para quien tenga en tan mal concepto un gato, ahí se darán cuenta loq eu realmente es un gato. Yo, tengo 4, y lo cierto que sí que son así...es un libro altamente entretenido que no defraudará, de verdad :)

Escrito por Marlaria a las 11:15 PM | Comentarios (0)

25 de Junio 2005

vacaccionesssss

Tras haber pasado unos meses un poco foja de ánimos, me he recuperado con la llegada de las vacacciones. Ya he podido estrenar la piscina, saludar a mis vecinas, tomar el sol y...como no....planificarme un poco lo que tengo que estudiar para el verano (no todo iba a ser de color de rosa, digo yo jaja).

No sólo por la llegada de las vacacciones me ha hecho sentir mejor, sino que he realizado ciertos cambios, mejoras, y borrones en mi vida, que me han resultado muy gratas. He borrado cosas (o mejor dicho, personas) de mi pasado que no me han beneficiado en nada, y menos ahora...por lo que, borron y cuenta nueva, no? Si esas personas quieren saber de mí, saben cómo hacerlo.

Este año me voy a ir una semanita a Peñíscola, ya estoy contando los días que me quedan para irme, vaya ganas que tengooo:

091.jpg

04.jpg

01.jpg

Con razón tengo muchas ganas de ir, no? uff playita...que bien!!


Escrito por Marlaria a las 3:15 PM | Comentarios (0)

9 de Junio 2005

La llegada del calor

Ya estamos sintiendo la llegada del calor en esos cuerpos serranos, las vacacciones, el verano...etc..

Creo que ya he superado la etapa de estar tristona, ahora estoy en la etapa "pasota", y es que, me he cansado que, en general, traten de hacer acrobacias con mis sentimientos, no me gusta entrar dentro del juego de nadie, las cosas claras y punto.

Yo misma, me he sorprendido del cambio que he dado, nunca pensé que me iba a volver así, pero sí, mi cabecita se ha concienciado que está harta de entrar en jueguecitos y me ha confesado que, hay que mojarse el culo para que te consigan y dejarse de tonterias...Y sí, me va muy bien así, y estoy contenta.

Escrito por Marlaria a las 10:05 PM | Comentarios (3)