26 de Noviembre 2005

A ver si estudiooooooooo

A ver Mariquilla, concentrate, abre los ojos delante del libro, observa....concentrate mirando las letritas y los gráficos..Si,esas formas miniaturizadas redondas y con palos.

(vaya tonteria que acabo de poner para rellenar el blog y tome su forma xDD)

Escrito por Marlaria a las 3:01 PM | Comentarios (4)

deporte? No gracias

Snif, echo de menos mi gimnasio!!!.

Tuve que dejarlo hace unos meses por temas de salud, y de estudios.

Pufff, y verdad que una va notando los efectos del "parón": Estoy más blandita, algunos que otros kilos brillan por su ausencia (jaja), tengo que cuidarme mucho más, etc.

Sinceramente, es una lata. El primer mes lo pase FATAL. La verdad que, jamás llegué a pensar en lo obsesivo que podría llegar a ser el ejercicio hasta que lo descubrí. Y en fin, que el hecho de tirarme mucho tiempo haciéndolo a pararlo radicalmente, ha hecho muuuucho estrago en mi cuerpecillo.

Pero ya lo tengo clarísimo, hay cosas más importantes en la vida que el ejercicio y el cuerpo. Digamos que ya no tengo tanto "mono", y estoy a otras cosas que realmente debería de estar desde siempre (mis estudios).

No, no soy una anoréxica ni mucho menos!!!!una persona siempre tiene una determinada complexión y un determinado metabolismo. Mi complexión siempre fue ancha y concentrada (y ahora, muy orgullosa estoy de ello. Al que no le guste, que no mire). Pero no era por el hecho de ser así (quizás en parte), sino por el hecho de estar en activo para olvidarme de los problemas.

Ya es hora de comenza a quererme un poco. Esperare hasta que le pueda volver a hincar el diente al deporte, con cuidado...sin duda ;)

Escrito por Marlaria a las 2:40 PM | Comentarios (2)

23 de Noviembre 2005

14 días

Tan sólo 14 días son los que tengo por espera.

14 largos días que caminan lentamente y con impaciencia, más largos terminan...

En ese tiempo, lograré hacer cumplir un sueño muy bonito, solo espero y deseo, que pasen con rapidez...y ese sueño, esté a mi lado.

Es un sueño lejano, pero a la vez, muy cercano y tan próximo a mi...que ahora forma tanto parte de mi vida, como parte de mi corazón

Escrito por Marlaria a las 11:44 AM | Comentarios (0)

20 de Noviembre 2005

El regreso

Bueno, he decidido nuevamente a retomar el blog. Lo he tenido muy muy muy abandonado durante todo el verano, pero mi misión fue renovarme, y poder volver a contar anécdotas sin tener que ser tristes.

Pues bien, he regresado, se me fueron las penas a otro barrio, y espero que se queden alli situadas.

Es increible las heridas que puede llegar a curar el tiempo, hasta el punto en el que, no solo las cierra sino que tambien te encuentra cosas nuevas para volver a hacerte feliz y dibujar una nueva sonrisa de ilusión.

Hay quien dice que soy bastante soñadora con las cosas que me encuentro...pues entonces,seguire soñando

Escrito por Marlaria a las 3:35 PM | Comentarios (5)