28 de Noviembre 2004

Otro poquito de humor

shadowcuesquete.jpg

Escrito por Marlaria a las 5:02 PM | Comentarios (1)

27 de Noviembre 2004

¿Qué te debo distancia?

Hoy, me siento reconocida por una canción que trata acerca de la distancia.

¿Qué es la distancia? puede existir determinadas formas de interpretar la distancia: una amistad entre dos personas, un amor ó sentimiento, la lejania de kilómetros, etc.

Tanto kilométrica, como mentalmente guardamos el sentido de la distancia. En algunos casos suele ser mala, en cambio en otros...no tanta.

Personalmente pienso, que esta canción se puede interpretar de varias formas, acorde al momento que se está viviendo. Ahí la teneis..disfrutadla..

DISTANCIA

Hola, ¿qué tal estas? Soy Merche,
Hacia ya tiempo,
Que quería verte…

No sé como empezar a contarte,
No hay confianza,
Y no pretendo darte…

Pero… estás conmigo
Y me haces daño y me das miedo,
¿Qué voy a hacer si te tengo aunque no quiero?

Si me pregunto a cada instante…
-----
Estribillo:

¡¡DISTANCIA!!

¿Qué te debo distancia?,
Que me quemas me atropellas,
Eres injusta y traicionera
Y culpable de mi soledad…

DISTANCIA, dime ¿qué te he hecho, distancia?
Que no dejas de cegarme,
Te empañas en lastimarme
Y matarme de dolor…

----

Dime qué puedo hacer,
Para que te vayas,
Di lo que quieras,
Solo dilo y calla.

Estoy dispuesta a dar lo que pidas,
Te ofrezco todo excepto ser tu amiga…

Pero…estás a mi vera, eres culpable de mis celos,
Yo seré feliz si algún día tú estas lejos,
Y ya no pregunte a cada instante…

Estribillo.


(Merche)

Escrito por Marlaria a las 1:44 AM | Comentarios (5)

23 de Noviembre 2004

MI ANGEL (os los presto si quereis, ji ji)

Angel.jpg

Escrito por Marlaria a las 12:35 AM | Comentarios (28)

21 de Noviembre 2004

Esta vez no hubo jaulas

Antes de nada, quiero decirle a kahos que pronto tendra el post de la temática que tanto le gusta (ando perezosilla, ji ji). También decir, que se acabaron las tonterias del politiqueo..¿ de que sirven chicos? si de todas maneras unos y otros políticos nos toman el pelo de una manera u otra!!. Al igual que unos u otros hacen cosas bien y hacen cosas mal (al fin y al cabo, nadie es perfecto, no).

Bueno, y resumiendo, este fin de semana ha sido bastante divertido porque nos hemos ido de marcha con mi hermano, amigos y noviete..Y la verdad que la noche estuvo bastante graciosa, muy simpatica. No hubo jaulas porque la "autoridad" no me dejaba hacer el ganso jeje...Y bueno, que espero que se repita pronto!

Escrito por Marlaria a las 3:06 PM | Comentarios (0)

17 de Noviembre 2004

Evolución del déficit Público

Ains mare...No sé por qué me meto en este tipo de berenjenales..

Todo se resume en que, tengo que hacer una exposición con una compañera acerca de cómo ha sido la financiación del sector público en las últimas décadas.

No sólo me estoy volviendo loca analizando gráficos, apuntes y esquemas en la web (por si alguno tiene especial interés), en: Banco de España. Sno que, no se si voy a ser capaz de exponer un tema tan complejo delante de más de 100 personas.

El análisis, está siendo bastante interesante, ¿ Sabeis a partir de que año es cuando el déficit era el más alto de la historia y cuál el más bajo? Bueno, como datos históricos os puedo decir que entre los años 1976-1995 el déficit fue en apunto (especialmente esos últimos años).

Es a partir de 1995( junto con el cambio de Gobierno), cuando el déficit alcanzó unos niveles mínimos y, por tanto, los niveles adecuados para ingresar en la "Unión Económica y Monetaria", y posteriormente, su ingreso en el EURO (que benefició de cara a la apertura exterior e interna española )

La verdad, que son cositas muy interesantes de analizar, y que a mi me están gustando. Pues no sólo se analizan los años sino la forma en la que se consiguio (y no voy a ponerlo, a no ser que alguno tenga interés jejeje).

Ahí os pongo un esquemita simple de su evolución (y que yo, no me invento):

net2.gif


El primero de la izquierda, es la convergencia en la inflación. España es la línea gruesa y el criterio de Maastrich la más finita. (bonita caída de la elevación de precios, si señor )

El primero de la derecha, representan los tipos de interés. Las líneas son las mismas que el anterior (España y Maastrich). Cuanto más bajos, mas nos beneficia ;)

La Segunda de la izquierda, es el déficit público q ha tenido España a lo largo de los años (la línea horizontal es el top para la UE). No lo he puesto, pero los años posteriores alcanza aproximadamente el nivel de déficit cero.

Y la segunda de la derecha es la convergencia en deuda pública. Y eso quiere decir, lo que el Estado se gasta para hacernos una vida mejor a los demas (no sólo se ha quitato de las deudas sino que, al tiempo se han gastado más dinero en nosotros).

Bueno, seguro que os he aburrido xDDD. Pero a mi me parece esto de interés.

¿Qué sucederá en la retoma del gobierno anterior? Solo espero que, esas tasas continuen igual de bien, todo se verá ;). Es así, y no en los debates donde se pueden determinar los "hechos" de los programas Electorales, je je.

Pero bueno, no me quiero meter en politiqueo, unicamente quiero y espero, que la exposición lleve buen cauce, que no me ataque de los nervios (como me suele pasar) y nos ponga buena nota el profe! jaja.

Escrito por Marlaria a las 1:31 PM | Comentarios (15)

11 de Noviembre 2004

¿¿TIENES MOVISTAR ACTIVA?ENTRA EN EL GRUPO!!!

Bueno chicos, aqui os hago un llamamiento a todo aquel que tenga movistar y tenga especial interés en recibir un cheque por valor de 100 euros.

Unicamente tenemos que crear un grupo con el mayor número de clientes MoviStar Activa e identificarnos en http://www.sebuscagente.com.

Os aviso, que a la hora de indetificar, dar vuestros datos, y recibir una clave, es gratis y, es mas, si no habeis dado nunca vuestros datos os recargaran 6 euros en las proximas 45 horas.

Preparaos porque si conseguimos ser el grupo más numeroso, el premio es un cheque regalo de 100 euros para cada miembro de nuestro grupo, hasta un máximo de 100. (es decir, que se lo dan a los primero 100 miembros del grupo).

Cuanto más numeroso, más facilidades de conseguir cosas tendremos, asi que registraros y elegir que quereis añadiros en un grupo ya existente, aqui teneis el nombre del grupo y la clave:

GRUPO: evas
Clave: mopi

Es bueno que cuanto más se haga saber, mejor..mas posibilidades tendremos de ser mas numerosos.

Animos chicos, corred la voz!

Si existe alguna duda o problema en registraros, comentarlo que se ayuda!! todo por esos 100 euros, no? jaja

LOS QUE SEAN DE CONTRATO, PUEDEN HACERLO LLAMANDO AL 609

Escrito por Marlaria a las 1:00 AM | Comentarios (2)

8 de Noviembre 2004

JAJAJA

A esto lo llamo tener buen sentido del humor! xDDD

ZPMemo.jpg

Escrito por Marlaria a las 11:13 PM | Comentarios (24)

1 de Noviembre 2004

Un finde movidito

Este finde, se supone que me lo tenía que haber pasado muy bien, tenía que haber disfrutado junto con los amigos y mi pareja, las bonitas fiestas de hallowen y los 4 meses que estamos juntos.

Ha sido un fin de semana bastante movidito en el sentido que han pasado cosas muy malas y cosas muy buenas.

Digamos, que parte de las buenas son consecuencia de las malas, como por ejemplo, que he abierto un poco mas los ojos delo que tengo a mi alrededor y yo solita he sacado unas conclusiones que, después dire.

La otra parte de las buenas, es que me lo pase fenomenal con mi hermano, me saco de casa antes, porque no quería que me comiera mas la cabeza e intentó toda la noche que estuviese agusto con sus amistades (Las mias, se tuvieron que ir temprano, que lástima).

En ese sentido, la noche fue bastante buena, me lo pasé muy bien, y se lo estaré muy agradecida. Tengo que decir, que nos lo pasamos bastante bien con los globitos mientras, a nuestro lado, podiamos ver a los demonios coloraos con sus cuernecitos y sus colas que servían las copas y nos regalaban una piruleta a las damiselas.

La noche, termino arriba de todo en "los picasso". En el que, no faltó hacer un poco el tonto dentro de las jaulas que había de gogó para hacer la gracia y reirnos un poco (estuvo bastante bien). Tengo que decir, que mi hermano me ha castigado por subirme a esas jaulas, JAJAJAJA! ;););).

Resumiendo, me encontré muy agusto con todos, y son muy buena gente.

En cuanto a las conclusiones sobre las malas, que esa persona seguro que sabe quien es (lo mantendre en el anonimato esta vez), he determinado todo este mogollón:

- He decidido dejar de i"INSISTIRTE". Tu veras lo que haces, yo paso de hacer de madre. Es por lo que, yo actuaré en consecuencia de las cosas q me afecten. .

Creo, que ambos dos, somos ya mayorcitos para saber lo que haces mal y lo que haces bien..

- Si el amor(como en cualquier cosa) no se riega, se DESVANECE.

- Siempre termino haciendo las cosas cuando tu quieres (si no quieres quedar, si tu quieres quedar, si quieres hacer lo otro, si quieres hacer aquello)..hay que aprender a ceder un POQUITO, no?. Porque yo, ahora me he hecho más fuerte, y... no voy a estar siempre cediendo ante los demás, pendiente, teniendo detalles, etc... Como bien he dicho, voy a ser un poco pasota.

- Las cosas hay que ganárselas y trabajarselo, no basta con acomodarse.

Ahi queda todo eso. ;)

Escrito por Marlaria a las 1:34 PM | Comentarios (5)