29 de Septiembre 2004

FITNESS

Ais señor, hacia poco mas de un mes y medio que no iba al gimnasio por las vacacciones y ya estoy nuevamente aqui para darle caña por segundo año consecutivo.

Es mi segundo dia y estoy un poco cansada, seguramente me costara 2-3 semanitas para volver a pillar la forma y volver a tener mi fondo en la cinta (que es escaso, pero algo es).

No estoy disgustada por tener que pasar 2-3 semanas fastidiandome un pokito, mas bien estoy muy contenta porque el tiempo que no he ido, sentia que me faltaba algo, estaba de peor humor, es decir, he llegado a tener una dependencia tremenda de el, me hace sentir bien (aunque requiere un esfuerzo bastante fuerte).


Pero claro, no solo es Cinta, bicicleta, steps, y escalera, sino que en mi Rutina existen una serie de aparatos, abdominales, pesas, etc etc.

Me hace mucha gracia cuando hablo con alguna amiga y me dice que jamas se apuntaria a hacer fitness porque no se quiere poner como un toro. Pues hija, no se que concepto tendrán pero existen aparatos que no solo es para enriquecer musculo sino que tambien hay para ejercitarlo lo justo. Es más ¿Sabeis la cantidad de años, horas y aparatos verdaderamente pesados, hay que echarse para conseguir una minima musculatura? Por lo tanto, tengo que decir que esa afirmacion de mi amiga, no es muy correcta. Este es mi segundo año y no marco musculos jaja.

Aqui os pongo algun aparatillo que realizo en el gimnasio, para que os riais un poco:

f011.gif

f012r.gif


f021.gif

f023.gif

F082.gif

He estado pensando en, de vez en cuando buscar cosillas para ejercicios en casa, abdominales, informacion y colgarlo. Asi lo tendria mas a mano, ya vere lo que hago. Besoss!


Escrito por Marlaria a las 12:43 AM | Comentarios (4)

22 de Septiembre 2004

HORARIOS

Como ya va siendo la época de tener un lio de horarios y movernos de un lado para otro para conseguir "equilibrar" de la mejor manera las asignaturas, ya he conseguido hacer mi horario.

Como sé que tengo compañeros y amigos que entran en mi blog, he puesto los dos horarios que "por ahora" (por ahora es provisional ya que aun no nos hemos podido matricular hasta el 6 de octubre). Los he puesto con el fin de que los amigos sepais mas o menos qué horas estoy disponible para tomar un cafelito y los compis para tratar de coincidir en el máximo de asignaturas que podamos.

Pues ahi queda eso ;)

Primer cuatrimestre (octubre-Febrero)

primer cuatrimestre.JPG

Segundo cuatrimestre (Febrero-Junio)

En este segundo, estoy dudosa en poner los Mercados financieros de 9-11 lunes y martes o ponerlos de 17 a 19.

segundo cuatrimestre.JPG

Escrito por Marlaria a las 3:45 PM | Comentarios (5)

21 de Septiembre 2004

EGOISMO

"El egoísmo no es el amor propio, sino una pasión desordenada por uno mismo." Aristóteles

No tengo mas palabras que decir por hoy....

Escrito por Marlaria a las 9:47 PM | Comentarios (0)

19 de Septiembre 2004

Uuuuoo 24 años mios y 14 horas del bichito..Felicidadess

bueno bueno, pues por fin llego el dia ..un añito más cumplido y vivido. 24 años nada menos!!. Y que espero que los sucesivos sean igual de bonitos.

Ayer por la noche, sobre las 22 (2 horas antes de mi cumple) hubo un acontecimiento bastante bonito y lo cierto que me gusto mucho. Es una lastima que no hubiese sido justamente a las 0, pero aun asi no deja de ser precioso. Y que os cuento a continuacion..


La cuestion, es que tenemos una gatita que vive fuera y dejamos entrar desde chiquitija para que coma, duerma, pero en definitiva es una gatita de la calle.

Y que bonita e inolvidable sorpresita nos dio que comenzo a parir un precioso retoño blanco y negro sobre nuestro sofa.

Ha sido una experiencia muy bonita. Ahora mismo la mami y el peke estan fenomenal. Mejor regalo que ver nacer una vida, para mi no hay nada :)

IM000488.JPG

Ahi teneis al renacuajo recien paridito y que ahora mismo rondara 14 horitas vivo

Felicidades madraza :)

Escrito por Marlaria a las 3:36 PM | Comentarios (3)

7 de Septiembre 2004

Los accidentes en los examenes (dioo)

Pues si gentecilla, asi he titulado el post de hoy porque tiene su hitoria y os vais a mear de la risa en cuanto os la cuente

Hoy tenía un examen a las 18:00 de la tarde. Así que fui al examen nerviosilla, me encuentro a mis compis de clase, nos sentamos en la clase, hasta ahi nada anormal.

Ya lo extraño comienza cuando entra un profesor que no conocemos de nada y nos reparte unos examenes de tipo test, pues nuestros examenes tenian que ser de desarrollo.

Y ya la repera fue que en esa hora de examen, la mayoria de las cosas no las entendia y no tenia ni papa.

Asi que terminaliza el examen, nos acercamso al profesor y le explicamos que nosotros tenemos esa asignatura pero que ni era el nuestro profesor ni muchas de las cosas que habia en el examen las habiamos dado. Asi que separa nuestros examenes del monton y nos dice, "Que yo sepa existe dos tipos de asignaturas: Diseño y gestion de proyectos para la cooperacion, y diseño y gestion de proyectos para la cooperacion Internacional. Y esta es la segunda".

Claro y nosotros extrañados porque nosotros llevamos el año entero pensando que es "internacion" ya que dabamos acuerdos internaciones, la ONU etc dentro de la asignatura.

Con lo cual, nos pateamos toda la universidad tratando de averiguar qué es lo que habia pasado. En resumen, mirando nuestro querido expediente de alumnos, estamos matriculados en "diseño y gestion de proyectos para la cooperacion".

En resumen, llevamos 4 meses asistiendo a clase pensando que nse llama Diseño y gestion de proyectos para la cooperacion internacional cuando no es asi, Y ello ha dado resultado en hacer un examen que no nos pertenece ja ja.

Grcias a dios,el examen de verdad es el dia 13 y no se nos ha pasado de fecha por esta tonta confusion.

Pero la verdad que tiene su coña ja ja ja.


Escrito por Marlaria a las 9:51 PM | Comentarios (7)