30 de Junio 2004

Toy cansaica, snif

Este dia ha sido bastante cansado, y eso que debería de estar descansando unos diitas antes de ponerme a estudiar los examenes de septiembre...

Pues si, como lo ois, llevo 2 dias un tanto liadillos pero porque soy un poco cabezota y me lio yo misma con las cosas.

Ayer, hice una limipieza gatuna a fondo. Si, cogi a mis 4 niños y los lave como una campeona. Y la verdad que es algo bastante cansado porque no se suelen dejar lavar, les asusta mucho el agua. Aparte que me las tengo que ver con ellos porque en cuanto lavo a uno, los otros 3 se esconden, jejeje. En definitiva, acaba siendo una feria porque terminan en los lugaras mas insospechados, con deciros que tarde más de una hora en buscar al último...Se me metio debajo del sofá y como es un sitio muy oscuro, la vi de milagro. Si es que el mundo gatuno es muy bonito, tendria muchisimas anécdotas que contaros sobre ellos, a ver si un dia me animo y os presento a mis 4 ceporros.

Y como no, al caer la tarde me fui al gimnasio. Contando que llevaba 2 semanas sin aparecer por los estudios y las muelas, y hice más paliza de la habitual..por lo que Hoy unas pocas agujetas en la tripilla tocan :-).

Me dio mucha rabia, porque a la salida del gimnasio pude haber visto a mi querido vecino Solitude, que el pobrecito estaba sobre las 21 alli esperando que yo estuviese, y me fui a las 20:30 :-(. A ver si un dia coincido contigo que ya hay ganas de conocerte! Ais ais, si es que es muy majo! chicas, a ver si me lo cuidais que si no, os como ;).

El dia de hoy también ha sido un poco aburrido, porque he tenido que estar toda la mañan en casa esperando un paquete para mi hermano y no ha venido. Despues me fui a un centro comercial con la familia porque se querian cortar el pelo y mientras yo...a pasear por todas las tiendas jajaja. Pues ha sido un gran paseo porque el sitio es bastante grande y me termine cansando, me compre una falda y a esperar a los del pelo.

Si ya estaba cansada por tirarme andando de un lado para otro, no se me ocurrio otra cosa que ir nuevamente al gimnasio. Y desde luego terminé calada de sudor como es costumbre en mi (si no me doy paliza, no me gusta), las abdominales costaron de hacer un poco, pero por lo demas sin ningun problema porque aunque haya estado 2 semanas sin ir, las palizas que me dao durante un año entero son alucinantes je je. Aunque fastidia un poco tener agujetas, porque el cuerpo se acostumbra rapidamente a la comodidad..aunque tambien es cierto que es muy agradecido cuando se hace ejercicio.

Con todo y con eso..tras el gimnasio me fui a nadar un poco (me encanta nadar), me hice unos larguitos...y no sé como podia nadar con lo cansada que ando ajajaj. Pero bueno, al fin y al cabo pude pisar la piscina!.

Escrito por Marlaria a las 11:47 PM | Comentarios (6)

29 de Junio 2004

...Palabras y palabras...

Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.

Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.

Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.

Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.

Pablo Neruda.

Las palabras, qué poco llegan a significar realmente. En cambio, las llegamos a valorar sin querer darnos cuenta de ello de una forma verdaderamente sorprendente.

Y por qué nos olvidamos de la magia que posee una mirada....

Dibujo.JPG


Según dicen, una mirada puede llegar a decir más que mil palabras, ¿no?.

Y..¿unos labios?..una sonrisa..

¿Por qué ceñirnos a la simplicidad de unas palabras sin darnos cuenta que la magia no existe unicamente ahi?.¿ Y que muchas veces, el alma no se refleja en dichas palabras pero sí en nuestros sentidos, en las formas?.

Recuérdalo muy bien, unas palabras no me dicen mucho, sino las formas ;)

Escrito por Marlaria a las 6:19 PM | Comentarios (10)

27 de Junio 2004

Fin de semana

Bueno, este finde ha sido bastante divertido y entretenido, por lo que tengo algunas anecdotas y cositas que contar..

Asi que voy a comenzar por ayer Sabado 26. Me levanté bastante tempranito para estudiar, por la tarde habia quedado con Javi (Ar3na). Aparte que se me habia enfadado el viernes porque iba a quedar con el pero me entraron los nervios del examen que tengo el lunes, y no pude quedar. Asi que por mi torpeza lo solucione, y le vi el sabado.

Como queriamos pasar la tarde completa, habiamos quedado a unahora demasiado temprana (16:30). Cuando estaba en el autobus, podia comprobar la maravillosa temperatura de 40 grados que hacia al sol (menos mal que en el autobus se iba bastante fresquito).

Al llegar al intercambiador de la Avenida de america, pensaba que me iba a dar allí algo de lo horrible que se está ahi en verano, no se por que no ponen aire acondicionado. Bueno, después fui por javi, que me estaba esperando sentadito en el anden de su linea (jiji que puntual).

Volvimos a subir al intercambiador, cogimos el autobus y me lo lleve a la piscina. Vaya, lo cierto que se agradece mucho estar en una piscinita con estas temperaturas. Me lo pase genial en la piscina, me hizo aguadillas, yo se las hice a el (más bien se dejo hacer), escuchó musica de mi maravilloso discman (a el le gusta más otro tipo de musica, yo soy mas "chumba chumba" jaja), tomamos el sol (aunque el aguanta muy poquito, le gusta mucho bucear más que tomar el sol). También, tenia pensado jugar al ping pong, pero no tenía pelotas de ping pong, una lastima (que sepas que ya si tengo, asi que no te libras de jugar).

Bueno, despues de estar unas horillas en la piscina, nos fuimos a dar un paseito por mi barrio. Mientras dabamos ese paseo, me vino a la cabeza el famoso numero 41 (solitude, va por ti) jeje. Si, si, como lo leeis, fuimos al portal de nuestro querido blogger Solitude, aunque fue una mala pata que no estuviera, hubiese tenido su gracia conocerlo, otra vez sera.

Pues nada, despues nos fuimos a un McDonald, y luego al parque rey juan carlos.

Me lo pase genial, se hizo la tarde-noche muy corta. Me da mucha rabia no tener pilas para hacer fotos, a ver si se me va la modorra para hacer fotos.

En definitiva, fue un dia para recordar.

El domingo,también madrugué, me fui a una tienda de deportes con la familia para comprarnos cosillas. La verdad que necesitaba comprarme mallas y tops para el gimnasio porque se me habian quedado grandes los otros. Y lo cierto que fue un show.

Fue un show porque, si adelgazo más, me quedo sin talla de pantalones jaja. Ahora mismo uso una S, y es la talla mas pequeña que puede haber en esas mallas (snif), pero bueno, como son elasticas no importa. Lo gracioso fue con los tops, la S me estaba grande pero....menos mal que habia una XS (mas pequeña que la S jajaja), porque si no, tendria que recorrerme nuevamente por la tierna infancia de la ropa de niño pequeño (y no es plan a mi edad).

En fin, despues de las comprar en la tienda, me fui a la piscina con mis hermanos a darns un chapuzon y a jugar al pingpong (gane a mi hermano ji ji). Por la tarde, toco estudio.

Y mañana un bonito examen de Hacienda pública a las 18 de la tarde, menos mal que es el ultimo. ;)

Escrito por Marlaria a las 11:41 PM | Comentarios (9)

25 de Junio 2004

Sensaciones...

Siento un pequeño cosquilleo dentro de mi corazón ahora mismo. Una pequeña incertidumbre por ver a la otra persona, por sentirla por acariciarla, por expresarle al oido cada movimiento de amor que expresan los latidos de mi corazon.

Me gustaría hacer tantas cosas, y a la vez no hacerlas. Siento temor, siento que me gustaria formar parte de su piel para no separarme. Ese temor me invade entera, temo de lo que siento cada vez mas, temo de no ser correspondida....temo tantas cosas...Pero a la vez, es una sensación tan bonita, que siento ilusiones, me da fuerzas, me da alegria, esperanza...me da ilusión por vivir :).

Seguramente cuando lo leas, te sentirás reconocido y Si, es ahora mismo lo que siento. Este sentimiento me aprisiona, y necesitaba expresarlo de alguna forma.

Existe un soneto que me hace sentir reconocida y aparte, porque me gusta leer mucho Pablo Neruda..Aqui os muestro.


SONETO XLIV

Sabrás que no te amo y que te amo
puesto que de dos modos es la vida,
la palabra es un ala del silencio,
el fuego tiene una mitad de frío.

Yo te amo para comenzar a amarte,
para recomenzar el infinito
y para no dejar de amarte nunca: por eso no te amo todavía.

Te amo y no te amo como si tuviera
en mis manos las llaves de la dicha
y un incierto destino desdichado.

Mi amor tiene dos vidas para armarte.
Por eso te amo cuando no te amo
y por eso te amo cuando te amo.

Escrito por Marlaria a las 10:54 PM | Comentarios (30)

23 de Junio 2004

Operación, "SOL"

Vaya dia el de hoy! Aquí en Madrid, venía haciendo, dias atras, unos dias bastante nubladetes. Pero hoy, necesitaba que el sol estuviese de mi parte y no se escondiera detras de una nube.

He querido poner en el post todo lo que he hecho hoy, porque la verdad que ha sido un dia bastante divertido y me gustaria recordarlo cuando me de por leer los posts :-P

Y sí fue, amanecio con una solana increible ( salvo con alguna nube) para poder pasar el dia en la piscina con buena compañia.

Me levante tempranito para ducharme y quedar con el individuo en un anden del metro. La mala pata, es que quede a las 10:30 (y a esa hora llegue) y el me envio un sms que vendria a las 11, y no pude llegar a leer el sms porque ya taba en el metro. Asi que me entretuve jugando con mi movil mientras tanto :-P

Asi que, llego este buen hombre a las 11, bien sobao y con dolor de muelas (si niños si, yo estoy con lo de la muela, el tambien..Vaya dos!). Solo que yo ya no la tengo y el si. Pero en fin, a ver qué le dicen mañana con el asunto.

Después de comprar unos muñecos de una serie de dibujos animados que le gustan mucho (Naruto), y todavia con su gruñeria mañanera, nos fuimos a mi piscina para pasar el poco tiempo que nos quedaba.

Fue bastante divertido, le hice unas pocas aguadillas (aunque dice que se dejo), asi como el me hizo unas cuantas a mi ( me parece a mi que yo no puedo decir que me deje je je, seria dificil que con el cuerpecillo que tengo pueda resistirme).

Ah bueno, le eche una carrera y quedo empate ji ji .

Tambien fue muy entretenido montar sus muñequilols debajo del sol y picarle con las tias buenorras que habia en mi piscina (soy mala, lo reconozco, pero el creo que lo fue mas!, jeje).

Y nada, también consiguio ver a mi hermano, que ya era hora de que se vieran y nos reimos un buen rato los tres.

Se paso bastante rápida la mañana, supongo que eso es buena señal. Se aprovecho mucho la mañana, y se tuvo que ir despues a trabajar (al menos se fue fresquito de la piscina y dejo de gruñir :P:P:P).

Valoración general del dia: Bastante buena, es una pena que no tenga pilas para hacer fotos y mostrar, a ver si me espabilo, las recargo y hago fotos.

Cosas malas: Bueno, yo también me pongo un poco gruñona cuando tengo sueño y me duele la muela, asi que puede pasar. Y otras de las cosillas que quizas veo un poco regulin es que me saca defectos por tos laos, snif (te la he devuelto por facilarme con esas cusitas en lugar de decirme cosas bonitas, ale..vasilon :P) y me pregunto yo ¿que es lo que le gusta de mi O-o pa sacar tanto malo? Je je ya os contare cuando me lo responda, porque suele leer mucho las cositas que pongo (aunque no le gusta comentar e igual me mata).

En definitiva, a ver si estudio un poco más porque el lunes tengo mi ultimo examen y me parece que así poco voy a estudiar!Me da mucha pereza ;). Besos a tós.

Escrito por Marlaria a las 10:04 PM | Comentarios (12)

21 de Junio 2004

108 cosas que hablan de mi

Ais ais, jeje como estaba aburrida, me he machacado la cabezota dura que tengo y he sacado 108 conclusiones sobre mi.

Supongo que el que este interesado, le llamará la atención y lo leera, porque hay que tener mucho valor para leer tanto je je. Interesados aqui jajajaja! Espero vuestros comentarios, que me hacen ilusión!.

Y para el que no lo lea, tambien lo comprendo, jajaja! BEsos!

1. Mi nombre completo es María Martínez Ramos.

2. No me gusta que me llamen "mari".

3. Sobrevivo en la universidad estudiando Adminsitracion y direccion de empresas.

4.Adoro los animales y la naturaleza (si por mi fuera,seria feliz teniendo una casita en el campo o cerca de la costa).

5. Tengo 4 gatos. Son mas limpios.

6. Me encantan los caballos.

7. No me gusta mi estatura, soy muy chiquitina.

8. Duermo en una litera con mi hermana (me gusta dormir arriba).

9. Soy una sms-adicta. Me encanta recibir sms y que se acuerden de mi ji ji.

10.Soy un poco nerviosa y cuando quiero decir muchas cosas, me bloqueo.

11.Reconozco que soy perezosa. Mhh me gusta dormir ji ji.

12. Me gustan los peluches.

13. No tengo una colonia específica, me gustan muchas. Soy bastante coqueta xDDD

14. REconozco que a veces soy un poco envidiosa.

15. Depende del día me molestan las cosas que más facilidad.

16. Soy un poco desordenada.

17. Guardo mi mal genio.

18.Detesto las indirectas y que piensen que soy adivina, prefiero que me digan las cosas.

19. Me gusta sonreir.

20. Dicen que soy un poco hipocondriaca.

21. Voy al gimnasio.

22. Me encanta nadar, me relaja.

23. Cuando estoy con la regla, quiero que me mimen.

24. No me gusta ser el centro de la atención, me da mucha verguenza esas cosas.

25. Odio las/los finulis. Y los que hacen ascos a tooodas las comidas (por ejemplo, los vegetarianos y los ecológicos jaja)

26. Intento fijarme en lo que hace una persona, mas que en lo que dice.

27. He perdido 28 kilos, un record ;)

28. Ahora me gusta cuidarme mucho.

29. Soy muy observadora.

30. Y charlatana cuando tengo confianza.

31. Pero me cuesta en ocasiones confiar en los demas.

32. Porque confiando, he tenido golpes muy fuertes :)

33. Suelo ser muy risueña.

34. A veces un poco quisquillosa.

35. Bastante cabezota.

36. Me gusta la musica de baile, como tambien me gusta la musica lenta. Y el heavy.

37. Me he aficionado a la comida china.

38. A veces soy un poco despistada y no presto atención, jiji.

39. Me gustan las peliculas historicas y las de accion. Las novelas las veo, pero me dejan dormidita a veces.

40. Cuando voy de marcha, me encanta bailar (pero no lo hago bien).

41. ODIO los incrédules que te dicen que te quieren cuando lo que quieren, es sexo. No veo mal que solo quieran eso, lo respeto mucho, pero que yo quiera o no es otra cosa. Solo pido que lo digan!! (no solo por mi, sino tambien por mis amigas que lo han pasado muy mal)

42. Me encantan los abrazos.

43. Soy detallista, y me gustaria que lo fueran conmigo.

44. No me gusta tener los labios secos, siempre me pongo cacao (ahora de fresa).

45. Me gusta maquillarme (pero para corregir, no para parece un payaso de circo).

46. Me considero femenina, pero soy de las que le encanta rebozarse y mancharse en el campo. Bañarte en una ria, que los mosquitos me piquen, etc. Es decir, soy de campo y de ciudad.

47. No tengo pueblo.

48. Es raro que conserve largo tiempo saldo en el movil.

49. Hasta la cosa más simple, puede significar mucho para mi.

50. No me gusta estudiar con la persiana levantada.

51. Soy un poco familiar y me gustaria tener mi familia y mi vida.

52. Me pone nerviosa que me miren fijamente sin mediar palabras.

53. Soy una pepera (como mi buen amigo cassay) pero no soy facha y tampoco dictadora.

53. Soy la tercera de 4 hermanos.

54. Muy paciente.

55. No soy una manicatica de la limpieza.

56. Cuando estudio , a veces me pongo tapones porque me despisto en seguida.

57. Me crujo los dedos.

58. uso gafas para estudiar.

59. Tengo la mala costumbre de morderme los labios.

60. Cuando me tengo que disculpar por algo pero pienso que llevo razon, hasta el dia siguiente no me doy cuenta para pedir perdon.

61. Odio la gente que solo va a beber y no tiene otros pasatiempos mejores.

62. Me gusta mucho ir al cine.

63. A veces cuando estoy leyendo un libro, me da mucha pereza y tardo mucho en leermelo.

64. No solo me gusta hablar, sino que me hablen y escuchar.

65. Me gusta la gente que tiene interes por conocerme, y mas aun cuando yo tengo interes por conocerle.

66. Nunca he dado el primer paso, es superior a mi y me da mucho corte.

67. Me gusta la poesia, concretamente: Pablo neruda.

68. A veces subo la voz y ni me entero (no tiene por que ser discutiendo).

69. Soy muy expresiva.

70. Necesito que me apoyen en mis decisiones.

71. Me hundo facilmente.

72. Me gustan las personas naturales, no las apariencias, ni el "buen" fisico (pero quiero que se cuiden)

73. No fumo.

74. Detesto las drogas.

75. Cuando me enfado a veces suelto algun taco, pero no me gustan.

76. No me gusta hablar de "marcas" sino vestir ropa, sea cual sea, y punto.

77. He sio donante de sangre.

78. No me gusta sentirme ignorada, me pone triste.

79. Tengo la mala pata de ser perfeccionista y es por eso por lo que me molesta que continuamente saquen defectos y no valoren algo minimo (aunque sea alguna cosa).

80. No me gusta estar con un chico donde tiene a muchas lobas rondandole. Prefiero que se lo queden y yo buscarme uno normalito.

81. A veces me preocupo por tonterias.

82. Nunca me han llamado la atencion los videojuegos.

83. Me da miedo ir al parque de atracciones, no me gustan las cosas que te mueven y te ponen bocaabajo, prefiero tener los pies en el suelo.

84. Nunca he hecho escalada, rappel, puenting, etc..ni lo hare.

85. Soy de las que creen en el amor a primera vista. En definitiva, creo en el amor y espero ser algun dia correspondida.

86. Me considero romantica y vivo con ilusión las cosas. El problema es cuando me desilusionan.

87. No me gustan los "rolletes".

88. Odio ser desconfiada, pero tambien pienso que si les importo, la confianza hay que ganarsela.

89. Me gusta filosofar.

90. Tiendo a ponerle ganas a las cosas cuando me interesan mucho y eso se me nota.

91. Soy una joven y muy cariñosa virgo :-)

92. Me gusta marcarme las metas, aunque luego no las consiga.

93. A veces soy impredecible. Pero solo lo suelo ser para las cosas buenas, para las malas suelen ser tonterias sin importancia.

94. Me gusta descubrir y que me descubran (No se si lo he puesto antes).

95, Suelo ser muy constante.

96. Cuando me enfado, me desenfado enseguidisima.

97. Soy muy soñadora, pero me gusta vivir sobre la tierra y la realidad.

98. No suelo ver mucho la tele, unicamente cuando no tengo nada que hacer.

99. Me gusta congelar los momentos en una foto.

100. Me pone triste la lluvia.

101. Me dan mucho asco las cucarachas.

102. No me gusta el futbol, pero me lo paso bien si estamos entre amigos viendolos.

103. Odio la gente que SIEMPRE y constantemente quiere llevar la razon en todo y tu eres un completo ignorante (sé por qué me lo digo).

104. Me gusta jugar a los bolos.

105. No soy celosa, o al menos intento serlo lo menos posible.

106. Cuando me siento agobiada en determinadas cosas, prefiero estar sola unos instantes.

107. No suelo callarme las cosas.

108. No se que mas poner ji ji ¿Alguna sugerencia? ;)

Escrito por Marlaria a las 5:01 PM | Comentarios (23)

Miradas pasadas..

Ahora, estaba escuchando una cancion de evanescence: My inmortal. Os la recomiendo, a mi me gusta mucho. Un dia si no me da mucha pereza, os pondre la letra de la cancion.

Y escuchando dicha cancion, me he puesto muy pensativa, me he adentrado en un vuelo de mi pasado, de mis recuerdos. En definitiva, una profunda mirada en mi pasado..Ojo.jpg


No sé, qué tipo de pensamientos son, porque no son algo en concreto sino muy generalizado. Me inclino sobre mi silla, y comienzo a recordar las cosas buenas y las cosas malas que me han pasado, mis relaciones, mis amistades,mi familia, mi infancia,.. en todo.

Y pensando, pensando...me ha aparecido una pequeña lagrimilla por todo ese buen recuerdo.

Y ahora me pregunto, ¿Por qué no poduedo girar un poquitin la cabeza hacia atrás y solucionar todos esos males que atormentan mis recuerdos? Bueno, sería un poco injusto, ¿no?.Al fin y al cabo, esos males se quedan atrás, en el recuerdo, para no regresar nunca más. Pero, ¿qué seria de mi vida sin guardar un trocito de maldad en esos recuerdos? aburrida..

Me contradigo...quiero cambiar, pero no quiero cambiar. Ese amor perdido, esa persona enferma fallecida, ..En definitiva, a todos nos aguarda un destino y debemos afrontar los acontecimientos con fuerza. Si, estoy orgullosa de mi pasado y ansiosa por sdeguir aprendiendo de el.

Pero, ¿los bonitos recuerdos? Esos sin duda permaneceran siempre dentro de mi corazón. Es curioso, pero situaciones que pasé mal, ahora las recuerdo como una bonita experiencia, incluso me hacen sonreir.

Algún dia me dará por poner anécdotas, recuerdos. Para cuando los lea, Recuerde el tremendo significado que tiene para mi, porque es un cúmulo de sentimientos que estoy viviendo ahora mismo al recordar, que me gustaria inmortalizarlos sobre unas letras.

Si chic@s, son esos recuerdos que no podemos cambiar, pero en cambio sí los podemos recordar con mucho cariño. Guardarlos como yo lo hago, pero no os pareis a mirar atrás, continuad vuestro camino mirando hacia adelante.

Escrito por Marlaria a las 1:40 AM | Comentarios (3)

17 de Junio 2004

vivan las muelas!

Vaya, que calor que hace hoy. Es una pena, porque ultimamente estaba haciendo muy buen tiempo.

Y la verdad que con el calor que hace y el tener que permanecer en casa, me deja un poco aburrida y sin ganas de estudiar. Y encima con los antibioticas me estoy quedando sobailla ji ji

Si chicos, el martes visite al querido dentista nuevamente. Tocaba quitarme una muela que la pobrecita no habia asomado, asi que me tuvo que abrir la encia y es ahora cuando me acuerdo de su familia jaja.

Se me ha quedado la carita hinchada y la cubierta de un ojo un poquito moraillo por lo que parece que me he pegado con alguien (con lo pacifica que soy, ains. Aunque mas de uno quien yo me se, se merecia una buena ji ji)

Por los demás, no tengo mucha queja. Chic@s, ya tengo color en la piel!!! Me abrieron la piscina el dia 12, y la estoy disfrutando como una campeona. Solitude, Angurth, ya sabeis que los dos estais invitados, asi os ahogo un poquito ji ji..

Bueno, este sábado a ver si puedo bajar, porque con esta hinchazon no me ha sido posible. A ver si hace buen tiempo e invito a un amiguillo. Me han dicho que va a hacer mal tiempo, espero que no..jo!.


Y chicas, a partir del dia 22 tengo a dos mega socorristas: un rubio con los ojos azules y un moreno con los ojos verdes. Os venis? ji ji ji . Que son mu buena gente!!!

Escrito por Marlaria a las 9:40 PM | Comentarios (12)

13 de Junio 2004

REFLEXION

Bueno, hoy es una jornada de reflexión antes de elegir a nuestros favoritos Eurodiputados.

Sin más, espero que todo vaya bien y no exista ningun problema.

Yo, para los que me conocen, soy una mujer de derechas. Y me es inevitable defenderlos porque bajo mi punto de vista, han sido los que mas se han esforzado. Si bien, en los ultimos años, no me gustó la actitud que tomaba Aznar, pero ello no quita que lo han estado haciendo, haya sido para bien.

ESpecialmente, una de las cosas que mas me han dolido, fue con el dichoso "no a la guerra". Fue una oportunidad muy brillante para que los "Criticones" de los socialistas tuviesen su voto. Es increible la forma que tuvieron de hacer campaña, ¿que soluciones han ofrecido sin pancartas? En fin.

Otra de las cosas que mas me sorprendieron, fue cuando les echaron la culpa a los del PP por los antentados del 11-M. Impresionante y vergonzosa agilidad que tuvieron los socialistas nuevamente para alzarse con el poder y tomar mas el pelo al pueblo español. ¿Como se pueden aprovechar de esas circunstancias y echar la culpa de ese atentado?.

Sinceramente, me quede perpleja de su actitud, aunque en esos dias estabamos todos muy muy tristes por ls situacion y con mucha rabia. Aprovechándose de esa rabia ese determinado partido político.

¿Y por que digo esto? Bueno, es curiosa la manera que han tenido para ocultar un poco una informacion en la que varias cadenas de televisión no lo han publicado, aunque si en los periodicos (poca gente los lee). Aqui os pongo un trocito de la información:
"Fue todo una idea mía". "Me costó mucha paciencia y mucho estudio", afirmó "El Egipcio" en dicha conversación, en la que añade que el 11-M "fue mi proyecto y me llevó dos años y medio" y que "los que murieron son mártires y mis queridísimos hermanos".

http://www.zonalibre.org/cgi-bin/mt.cgi?__mode=view&_type=entry&blog_id=2119

Vaya, que sorpresa! nuevamente nos han querido tomar el pelo. Fue un plan de hace 2 años y medio por lo que, que se callen la boca de echarles la culpa sobre el atentado por participar en la guerra (que realmente no fue participar). ¿Que otra forma original tendrna ahora de ganar votos?

Al igual que no salio por las noticias lo que les hicieron a los soldados en su retirada insultandoles, y tirandoles de todo, humillandoles. Comentarios propios de los soldados, decían que ellos se van porque tienen que obedecer, pero hay MUCHO por hacer alli y realmente si que precisaban su ayuda.

De hecho, tenia alli un amigo que estaba poniendo vacunas, y ayudando a la gente alli..IMPRESIONANTE la barbaridad

CLaro, y esto no queda aqui. No solo nos hemos creido sus mentiras ( y yo JAMAS voy a volverles a creer, y mas cuando venían sus "juventudes socialistas" a interrumpirnos en clase para que nos manifestaramos con ellos. Y una mierda! los universitarios somos muy faciles de tomar el pelo pero tontos no somos), sino que ahora nos van a marginar en Europa, ole y ole

En fin, espero que abramos los ojos y que sea quien sea elegido, que vaya bien.

Saludos

Escrito por Marlaria a las 12:40 AM | Comentarios (10)

10 de Junio 2004

Bueno y pa que me conozcais a mi (assamita)

Como se supone que soy coautor y aunque se que no creara ni la mitad de expectativa que lo de HeydY pos yo tb voy a responder al test ese jejeje

He decidido responder a unas preguntas de test para que me conozcais un poquito mas. Si teneis alguna otra pregunta que no aparezca, adelante ;)..

que Copiota jajaja ---> HeYdY

1. Nombre: Asier

2. ¿De dónde eres?: de Donosti

3. ¿Fecha de Nacimiento?: 07-12.1977

4. Signo: Sagitario

5. ¿Tienes hermanos? Si, dos hermanas, las dos mayores que yo.

6. ¿Qué aspecto tienes? Pse tengo que hacerlo? pues facil imaginate a tu principe azul pos ala dale la vuelta a eso et oila aqui toy yo. Pero bueno dicen por ahi que mi mirada y mis labios son muy guapos

7. ¿Personalidad?: Preguntale a otro. Se supone que simpatico hasta que me entra la mala ostia. Cabezon, sincero hasta doler. Nu se que mas

8. ¿Color Favorito? El negro, el rojo y el violeta

9. ¿Mascotas? Ninguna, a mi madre le dan panico los animales jejeje.

10. ¿Comida Favorita? Si pongo mi comida favorita hago un post de 50 hojas. Muchisimassss¡¡¡¡.

11. ¿Tu flor favorita? Ummmmmmmm¡¡¡¡¡ Tulipan o la Amapola. La Marihuana tb mola y digo como planta eh¡¡¡

12. ¿Tienes pareja? Que es eso?

13. ¿Qué es lo que más valoras en tu pareja? Sinceridad, cariño y paciencia.

14. ¿Te gusta leer? Muchisimo sobre todo novela fantastica, los romanticos (Poe, Becquer..) y H.P.Lovercraft.

15. ¿Qué música te gusta? Seguro que muchos le llamarian ruido, pero algun grupillo mas normal tipo elultimo de la fila o melon diesel me van. Mis preferidos los viejos Metallica y Extremoduro.

16. ¿Zurdo o diestro?: Diestro.

17.¿Cuál fue tu primer coche?: Um el de la autoescuela un Megane, el primero que condui despues la Transporter de un colega mio propio ninguno.

18. Chocolate blanco o negro: Negro, el blanco es mu soso.

19. Plata u oro: Ninguno, no me entusiasma esas cosas.

20. Sol o lluvia: Lluvia forever.

21. ¿Café o té? Cafe, el te me da repelus es como beber agua caliente no me motiva.

22. ¿Cómo te conquistarían?: A mi? facil muy facil...

23. ¿Restaurante de comida rápida? La cocina de mi casa :P

24. ¿Dónde te ves en 10 años? Con 36 tacos... pufffffffff yo que se en un geriatrico? jajajaja

25. ¿Cine o tele? Cine sin duda aunque voy mu poco ultimamente. La tele y cada dia ma es lo peor.

26. ¿Mejor sentimiento del mundo?: La Amistad

27. ¿Tu última visita a un hospital?: Supongo que algun chungo del estomago sin duda (es que lo tengo jodido jejeje)

28. ¿Una almohada o dos? Una.

29. Cancion que te marcó: Fade to Black de Metallica

30. Helado preferido: Nu me motivan los helados excesivament, si vale la contessa pos la contessa.

31. Colonia preferida: No me gusta la colonia.

32. Estás mal si: Si me ignoran, odiame o quiereme pero no me ignores ok? :P

33. ¿Qué estación del amor prefieres?: El amor, ese extraño tan deseado, me gusta de principio a fin.

34. Frio o calor: Frio, el calor me agobia, me cabrea y me atonta.

35. ¿Eres puntual?: Soy de los que esperan no de los que hace esperar.

Eso es todo eso es todo eso es todo amigos¡¡¡¡

Escrito por Assamita a las 9:31 PM | Comentarios (8)

¿Quién soy? ¿Qué me gusta?

He decidido responder a unas preguntas de test para que me conozcais un poquito mas. Si teneis alguna otra pregunta que no aparezca, adelante ;)..

1. Nombre: María

2. ¿De dónde eres?: de Madrid.

3. ¿Fecha de Nacimiento?: 19 - 09 - 1980

4. Signo: Virgo

5. ¿Tienes hermanos? Si, somos cuatro. Yo estoy la tercera. Somos 2 chicos y 2 chicas. Se llaman: David, Nuria, (Yo), y Pablo.

6. ¿Qué aspecto tienes? Uy, no me gusta describir "mi aspecto" pero..Soy morena, muy bajita, ojos verdes. Y no me considero guapa (es un defecto que tengo, me quiero poquito).

7. ¿Personalidad?: Pues no me gusta describirme a mi misma prefiero que me vean los demás, pero creo que soy risueña, extrovertida en su justa medida (aunque para algunas cosas y gente, no), tengo mi mal genio, Sonrío mucho, quizás soy un poco nerviosilla pero muyyyy paciente , tengo mis rabietas (como los niños pequeños jajaja), me considero muy cariñosa, celosa en su justa medida (cuando me dan motivos),, ains no sé qué mas decir, que yo me vendo muy mal y me quiero poco!!.

8. ¿Color Favorito? Tengo dos, el rojo y el verde

9. ¿Mascotas? Bueno, aparte de mis hermanos, tengo 4 gatos que los quiero muchísimo (adoro los animales y la naturaleza).

10. ¿Comida Favorita? Umhh, la tortilla de patatas sin duda!

11. ¿Tu flor favorita? Me encantan las rosas rojas y las blancas.

12. ¿Tienes pareja? No

13. ¿Qué es lo que más valoras en tu pareja? Lo que valoraría en mi pareja ante todo es la sinceridad (con letras mayusculas), la comunicación y la confianza…Luego que sea Muy detallista, que me sepa sorprender, que me quiera, que este pendiente de las cosas,que me acepte como soy, en fin, lo que quiere toda persona, no? :). Ah y otra cosa mas, que no se tome la pareja como un juego sino como algo que podría tener su futuro.

14. ¿Te gusta leer? Si, bastante. Especialmente los libros de historia novelada. (Valerio massimo manfredi es mi autor preferido).

15. ¿Qué música te gusta? soy de las que consideran que cada estilo de música sirve para cada ocasión, por ejemplo cuando salgo de marcha me gusta la música de baile, pero cuando estoy tranquililla o con mi parea pues mas tranquila (romantiquilla), en fin, que me gusta todo tipo de música.

16. ¿Zurdo o diestro?: Depende, para escribir soy zurda pero para lo demas me es igual utilizar una mano que otra

17.¿Cuál fue tu primer coche?: Todavia lo estoy esperando jajaj porque me parece que esto de sacarme el carnet de conducir me da mucha pereza, principalmente porque estudio en la universidad y me quita mucho el tiempo. Pero sin duda mi coche favorito es el Seat Ibiza gris metalizado.

18. Chocolate blanco o negro: Pues no sabria decir, pero me suele gustar mas el negro, aunque me salen granos snif.

19. Plata u oro: Uy yo salgo muy economica, me gusta mas la plata. Aparte de que tambien soy bastante coqueta, y siempre se me van los ojos cuando veo bisuteria en las tiendas ji ji. (los pendientes me pierden)

20. Sol o lluvia:sol...la lluvia me pone triste snif

21. ¿Café o té?café aunque suelo tomarlo descafeinado porque me pongo mas nerviosita de lo que soy.

22. ¿Cómo te conquistarían?: Sorprendiendome, siendo detallista, mostrandome cariño, me haga sonreir.

23. ¿Restaurante de comida rápida? No se si se le puede considerar de comida rápida pero me gusta mucho comer en el chino (tienen muchas verduritas en las comidas).

24. ¿Dónde te ves en 10 años?Pues teniendo un piso, con pareja o no, haciendo mi vida , mi trabajo, etc

25. ¿Cine o tele? Me encanta ir al cine. Para el cine me encantan las peliculas de acción, ciencia ficción, etc.

26. ¿Mejor sentimiento del mundo?: El AMOR

27. ¿Tu última visita a un hospital?: Cuando operaron a mi mami del carcinoma en el pecho, snif.

28. ¿Una almohada o dos? Una, aunque También me gusta dormir sin ninguna.

29. Cancion que te marcó: Mil calles llevan hacia ti de La guardia (entre otras, pero esa es la que más significado ha tenido)

30. Helado preferido: Umhh el sorbete de limón

31. Colonia preferida: Anouk, auanque tengo otras muchas.

32. Estás mal si: Si me mienten, si no me hablan con claridad, si no me tienen confianza.

33. ¿Qué estación del amor prefieres?: Prefiero la primavera.

34. Frio o calor: uff entre los dos, me quedo con el frio. Aunque soy muy propensa en ponerme malita de la garganta, pero es que si te pones 5 camisetas ya no tienes frio, en cambio si vas en pelotas sigues teniendo calor.

35. ¿Eres puntual?: Generalmente siempre lo soy, de hecho suelo llegar antes.

Escrito por Marlaria a las 5:30 PM | Comentarios (11)

9 de Junio 2004

La vida del estudiante...

Cuando dicen que la vida del estudiante es la mejor, le tiraba tomates a esa persona. ¿ No saben lo dificil que es ser estudiante? Tienes siempre agobios, tareas, estudios.

Llegan las fiestas y en lo que una persona que trabaja se libera y se puede ir donde quiera, los que estudiamos tenemos que fastidiarnos y agobiarnos. Pero no solo pasa con las fiestas, ¡tambien los fines de semana!. Voto por hacer una huelga y nos den un sueldito como hacen otros países por estudiar, nos lo merecemos, no? ;)

Y con todo y con eso, por culpa de la temible época de examenes, se me enfadan porque no puedo quedar con la gente. Por favor, para mi es un suplicio quedarme en casa y tener que estudiar, no os enfadeis!. Ya lo he tenido que poner en el post porque no es 1, sino varias personas las que les fastidia que este de examenes y no pueda salir. Chicos, a mi no me gusta estar de examenes, pero es de lo que yo voy a depender en el futuro, comprenderlo.

Dios, me gustaria que se pusieran en mi lugar y vieran lo agobiante que es esta epoca, seguro que me ibana comprender mejor. Porque los que no me comprenden, ahora mismo solo trabajan, y no estan en el pellejo que estamos sufriendo en junio los estudiantes...:-(

Escrito por Marlaria a las 12:29 AM | Comentarios (11)

6 de Junio 2004

El calor y los exámenes

Vaya, seguro que más de un estudiante votaría a favor para que exterminen el mes de Junio para siempre.

Hoy he intentado estudiar el examen que tengo el lunes, pero este calor es superior a mis fuerzas. Cada vez se hace más difícil estudiar, comienzas a dormirte, entretenerte con los pajaritos por la ventana, el movil...Y al final, el msn.

Si, reconozco que me cuesta mucho concentrarme. Y para darle más emocíón a mis horas (que se hacen minutos) de estudio, uno de mis adorables gatitos disimula, y el muy jeta se tumba encima de los apuntes disimulando....Señor ayudame!.

Vosotros teneis alguna ténica de concentración????.

Necesito estudiar, pero me está costando la vida. Este cuatrimestre lo he tenido muy agistado en el terreno sentimental, y así me va! Uy si os contara lo agitado que he tenido el cuatrimestre, si alguno siente curiosidad, que me lo ponga en los comentarios y doy marcha atrás en el tiempo para contar todas las batallas.

En fin, el lunes tengo un examen...Uff! y encima ese mismo dia ponen por la tele el señor de los anillos! señor que cruz!

Escrito por Marlaria a las 1:58 AM | Comentarios (11)

4 de Junio 2004

***La SecTa ***

Holaa! Me acabo de levantar ahora mismo, he encendido el ordenador y ahi estaba el mail esperado:

"..Hemos aceptado tu solicitud para crear un blog en Zonalibre y tenemos el placer de comunicarte que ya está tramitado.."

Chicos ya tenemos nuestro blog. Para daros el user y el pass, me teneis que dar vuestros emilios!! El mio es: Marlaria@hotmail.com

La dirección para acceder al blog es http://www.zonalibre.org/cgi-bin/mt.cgi .Al final de este mail encontrarás tu nombre de usuario, contraseña y dirección del blog. Puedes cambiar, una vez dentro, el usuario y la contraseña, o incluso añadir más autores para un blog colectivo.

Lo de los autores, os teneis que añadir y asi al postear aparece vuestro nombre ;).

En cuanto a los diseños..a ver. Quién se presenta voluntario (s) para atacar al diseño? Yo se muy poquito de esto, por lo que tengo varias web en las que mirar diseños de blogs:

http://www.movabletype.org/default_styles.shtml#
http://www.pixelscripts.net/
http://www.blogskins.com/

Bueno ahi teneis, asi que a dar la opinión, ideas, o a diseñar ;)..Pero dadme mails para enviar la contraseña y poder acceder

Escrito por Marlaria a las 1:04 PM | Comentarios (12)

1 de Junio 2004

Idea al canto

Bueno antes de exponer la idea que os he dicho antes, voy a contar un poquito de mi. Puf, con lo charlatana que soy, no se por donde empezar! xDD. Pero ahí va...

Hoy ya estoy mas recuperada, lo cierto que pasé una semana muy jodidilla con las anginas, pero no os librais tan facilmente de mi. Y qué mejor manera de celebrarlo, que me he ido al Retiro con un amigo para ver la famosa feria del libro que se celebra allí todos los años.

Recuerdo, que de pequeñita tenía mucha ilusión por acudir a la feria porque iba con mi familia, comprabamos todos un libro y nos poníamos a la sombra de un árbol a leer, acompañando a las ardillas que correteaban entre los árboles.

Hoy no fui con la familia sino con un amigo al que voy conociendo dia a dia y...hemos pasado la mañana de una forma muy agradable. El retiro estaba precioso, y es una sensación muy agradable tumbarte sobre la hierba a la sombra de un arbolito mientras conversas y estás con una persona que poco a poco (y sin prisas) va teniendo un "algo" especial.

De ese chico, poco puedo comentar ahora, no me gusta hacerme tantas ilusiones de golpe, pero me siento muy agusto cuando salgo con el. Ya veremos como transcurre el tiempo y os contare. Por ahora somos buenos amigos.

Ale, ya he contado un trocito de mi vida, ahora os expongo mi idea. Pues he pensado que, ya que hemos formado una familia entre nosotros los que hacemos blogs, ¿Por que no construimos un blog entre todos? Digamos que es un blog para divertirse, algo que tengamos todos en común y podamos compartir. ¿Qué os parece la idea? ¿Solicitamos uno? Me tendreis que decir quién se apunta a compartir ese trocito de nosotros en el blog general.

Je je, ¿os parece bien que lo llamemos "La secta" jajaja o "La familia"?Venga, aportando ideas chicos :)

Escrito por Marlaria a las 9:58 PM | Comentarios (42)