27 de Mayo 2004

VAYA POR DIOS

Saludetes a todos:

Antes de nada pues lo dicho que esta mañana me llego un mensaje de Heydy, la pobracita esta mu malita de anginas, anda con fiebre muy alta y medio mareada, y encima anda muy debilucha. Asi que me dijo que no se va a conectar y que os diera saludos a todos de su parte.

Asi que ya sabeis que cuando llegue vea esto de comentarios llenos de animo para que le salga una gran sonrisota y se ponga muy contenta y se recupere muy rapido.

Por otro lado parece ser que esto se ha descuajaringado y lo jodido es que no se porque, alguien ha tocado algo??? um a ver si mañana que tendre mas tiempo le echo un vistazo para ver que paso y a ver si tiene arreglo.

Bueno pos na a pasarlo bien y animar aunque sea con el pensamiento a heydyta pa que se recupere rapido.

Escrito por Assamita a las 7:45 PM | Comentarios (19)

24 de Mayo 2004

¿Como comenzo mi dia?

Holaa a todoss :))

Bueno, la verdad que no sé qué pued poner en el post de hoy, pero como estaba un poco aburridilla, pues aquí estoy escribiendo un poco (y seguramente comiendome las letras de lo mal que tecleo).

Uff hoy he comenzado el dia muy movidillo. Hoy tenia una cita con el dentista, me tenia que hacer un curetaje en un cuadrante porque yo tengo las encias pachuchis y me las tienen que tratar. Así que como una campeona fui a visitar al señor dentista, y para mi sorpresa en lugar de anestesiarme un cuadrante, me anestesia 2!!! Asi que me hizo dos curetajes...

Pero ahi no acaba la broma...Me mira, sonrie (yo tiemblo de miedo) y me dice..Como tengo tiempo te voy a sacar la muela del juicio, y la otra te la saco otro dia porque precisa de cirujia. No quiero saber el careto que puse de terror cuando me dijo eso y mas sabiendo que ya tenia medio labio anestesiado y no lo podia ni menear.

En fin...imaginaros el careto que llego hinchado y anestesiado ahora mismo que mi hermano me hace coñas para que me ria, y me dice que parezco popeye con la pipa, ja ja. Que graciosin es el.

Bueno ya os he contado mi aventura del dentista, espero que hoy no haya mucho cachondeito en clase..¿Que me deparara el resto del dia? ;)

Escrito por Marlaria a las 1:53 PM | Comentarios (34)

20 de Mayo 2004

Poesias

Bueno hace tiempo haciendo un poco el parias salio que a veces me salian poesias y dije que si me salia alguna que la pondria por aqui pos ahi van dos. No me considero ni de lejos un poeta asi que no me pegueis mucho.

ALMA PERDIDA
Yo solo busco una cosa
tus ojos que me gobiernan
quiero verlos como me miran
pero solo consigo que se me claven
como puñales en mi alma
hirientes y duros
no entiendo
no quiero
solo siento fatiga
cansancio de mi vida
quiero dartelo todo
pero tu no me necesitas
ya para nada
que busco
no se
solo sentimiento
que encuentro
vacio
mi alma no siente ya
es solo piedra
mi sangre no corre ya
se perdio hace tiempo
por las heridas de mi alma
perdida

SOLO QUIERO
Solo quiero tu alma
pegada a la mia
solo quiero tu sonrisa
por encima de mi vida
quiero tus besos
que hieran mi boca
quiero sentir tus pechos
pegado a mi cuerpo
quiero que me quites el dolor
que apacigues mi calor
necesito tu pasion
necesito que gobiernes mi corazon
necesito sentirte cerca mio
todo se resume en una cosa
daria mi vida
a cambio de tu amor

Eso es todo. Saludos

Escrito por Assamita a las 11:08 PM | Comentarios (3)

La persistencia de la memoria (1931)

Bueno, como bien se me ha ocurrido, he decidido poner un cuadro de Dalí para deleite de los demás y que cada uno exprese lo que el cuadro le transmite.

A algunos no les transmitirá nada a otros mucho :-). He encontrado una web que te explica un poco el cuadro, así que lo colocaré para aportar ideas e imaginación, Ahí va el cuadro:

lapersistenciadelamemoria1931.jpg

Ante todo, deciros que he escogido el cuadro por su título y la forma de expresar que tiene una memoria con relojes.

Ahora os pongo la pequeña orientación:

"Obra clásica del autor. Pareciera que manipulando el medio de control del tiempo lo estuviera doblegando, como si uno pudiera escapar al paso del tiempo sólo por desfigurar sus instrumentos de medición. El tema se repite en "Reloj blando"

Se observa también un rostro híbrido que semeja parte pájaro parte ser humano, el cual encima tiene uno de estos relojes doblegados, como si no pudiera librarse de este medio de control. A la izquierda se observa un reloj cerrado y encima de éste partículas que podrían representar restos de podredumbre.

Estos tema se repetirán con frecuencia en su obra. En una revisión posterior creó "La Desintegración de la persistencia de la memoria""

Y ahora pregunto yo, ¿Cómo expresariais vosotros mismos esa persistencia del tiempo?, ¿Unos relojes?..etc

¿Es el tiempo el que nos ata? ¿O somos nosotros los que insistimos en atarnos a el?


Escrito por Marlaria a las 9:01 PM | Comentarios (6)

18 de Mayo 2004

Pintura

Bueno como me pido en un comentario Heydy que hiciera un post de pintura, desde mi mas humilde posicion (ni de lejos me considero una persona para hablar de ese tema sino un simple um amante del arte de los cuadros) pos alla voy a intentarlo. Por supuesto esto como todo lo del arte es muy subjetivo asi que bueno esto solo es una opinion.

Si tendria que ensalzar a una persona por encima de las demas en esto de la pintura como ya dije seria Dali. Es la unica persona en este mundo que ha conseguido con sus cuadros hacerme sentir todos los sentimientos posibles. Os voy a contar una anecdota que me paso de pequeño para que veaias hasta que punto me llega a impresionar. Mi hermana la mayor que es una amante de la pintura me llevo a ver una exposicion de Dali, bueno pos entre todos los cuadros expuestos estaba uno que se llamaba (si no recuerdo mal) "La tentacion de San Esteban" que supongo que muchos habreis visto. Es un cuadro que en pirmer plano aparece una persona desnuda delgada y muy estirada con una cruz en la mano puesta en defensa contrra lo que se le viene encima y que es eso que se le viene encima? pos nada mas y nada menos que una serie de animales (de los culaes recuerdo fijo elefantes) con unas patas muy largas como de araña. Pos ese cuadro me impresiono tanto que incluso consiguio provocarme miedo. Y con Dali siempre ha sido asi me ha llevado desde los mas altos sentimientos (pasion, amor, etc) hasta hacerme sentir los mas bajos (miedo, etc). Cada uno de sus cuadros es una obra de arte por si mismo, pero no solo de arte como tal, sino tb de arte mas tecnica y dura como por ejemplo la cara de su mujer echa a base de bolas como de cristal que cada una refleja las demas, pufff eso es una maravilla, o su cristo, el cristo de Dali tb es otra de las maravillas que este hombre hizo.

De los pintores "modernos" pocos mas me gustan, por supuesto Van Gogh es uno de ellos porque pocos pueden llegar a ese extremo con el arte, y los impresionistas franceses que tanto color dan a sus cuadros y tanto juego. Por supuesto Picasso es un maestro indudable pero ya empieza a rallar lo que yo llamo el "no-arte", es decir esos cuadros que no tienen nada mas que lineas y colores salpicados y que muchos llaman arte moderno (pero respeto a quien le guste porque el arte es eso a cada uno le da por uno y siente una cosa delante de un cuadro).

Quitando a los que ya nombre todos mis pintores preferidos son los clasicos (velazquez, Goya, los renacentistas italianos etc etc). Los clasicos son los maestros de llevar la vida misma a un cuadro, nadier llega a poner tanta expresividad a un cuadro. Quien haya visto el Cristo de Velazquez creo que me entendera, esa cara llena de dolor y sufrimiento, ese fondo oscuro que realza el dolor que siente. Pero bueno es otro estilo mas realista y mas (podriamos decir) duro de ver. Pero nadie como los clasicos para expresar tan dura o tan amablemente y con tanta belleza los sentimientos de los personajes de sus cuadros.

Como ya dije esto es solo mi opinion, seguro que me dejo muchas cosas en el tintero por decir de mis gustos, pero sobre todo hay una cosa clara sobre la pintura, que es muy dificil que dos personas digan lo mismo de un cuadro (al menos si son personas que no se dejan llevar por lo que ya esta escrito por otras), asi que opinar de pintura es mas que una opinion un sentimiento del interior de cada uno.

Pos nada eso es todo amigos, ya sabeis quejas y demas a MinisteriodeNoFomentanos@paranadalaCultura.es :).

Saludos a todos

Escrito por Assamita a las 8:58 PM | Comentarios (27)

14 de Mayo 2004

Libros

¿Os gusta leer? ¿Recomendais algun libro? ;)

A mi si que me gusta,me acabo de terminar de leer el Código Da vinci, os lo recomiendo. Es un libro bastante interesante y no tiene pérdida, de verdad :-), por lo tanto os lo recomiendo.

Tras terminar ese libro, ahora me estoy leyendo uno de un autor que me encanta, tiene por título " El Faraon del desierto", por lo poquito que me he leido me está gustando, además que me ayuda a despejarme un poco.

El autor de ese último libro que os he puesto, se llama Valerio Massimo Manfredi. Quizás os suene de algo, y es que es el autor de las dos partes de "alessandrus". Son los dos primeros libros que comencé a leer de ese autor, que me han encantado y aquí estoy con otro nuevo que tiene también muy buena pinta. Otro de él para quien esté interesado, es "La última legion", me pareció muy interesante y está enfocado en la época romana :-). Me han hablado de otro titulado "El tirano" ¿Alguno lo ha leido? ya me direis :-)

Como podeis comprobar, los tipos de libros que más me gustan leer son los de tipo "historia novelada". Uy y cómo voy a olvidarte de "Los pilares de la tierra" de Ken Follet, un libro muy entrañable.

Libros de misterio y suspense, la verdad que he leido poquitos pero os puedo recomendar a John Grisham ;) A mi madre le ecanta ese escritor. El que me he leido ha sido " El testamento" y pareció bastante interesante. Le gusta mucho mezclar historias de misterio, asesinatos y abogados ;)

En cambio libros de literatura fantástica, no me han llegado a llamar mucho la atención, aunque el señor de los anillos me ha gustado. Supongo que es porque tengo escasa imaginación y prefiero que sean libros enfocados más por parte de la realidad que la ficción (Aunque en el cine prefiero mil veces peliculas de lucha, ciencia ficción, etc ...curioso, verdad? ;) )


Bueno, no e voy a alargar más porque no a todos les gusta leer. A mi me suele dar por leer cuando estoy pensativa y quiero liberarme de todo loq ue tengo a mi alrededor. Me teletransporto je je. Ando un pelin estresada con todo y eso me aisla un poco del mundo :)


Escrito por Marlaria a las 10:42 PM | Comentarios (41)

13 de Mayo 2004

Epoca de exámenes

uff, tiemblo a la hora de leer el título que acabo de poner, pero es la triste realidad, ya se van acercando!!!...

Pues si, ya viene la temida época de todo estudiante. Se acabó la buena vida para hincar un poco más los codos ;). Por lo tanto no podré frecuentar ni participar tanto como a mi me gustaria, ains que sacrificio!! :(((.

Con todo y con eso, os deseo suerte a todos aquellos que también tienen sus exámenes al caer, que tengan preparadas las tilas y demás. Y a por ellos! :)), enga chicos que nos espera el veranitoooo (de estudio , claro ja ja ja).

Por cierto, alejandome un poco del tema para calmar los nervios, ji ji con el tiempo y si es posible os contare un secretito xDDDD..Asi que a estudiar primero!!! no seais holgazanes!!..

SUERTE!!! :)))

Escrito por Marlaria a las 9:52 AM | Comentarios (4)

11 de Mayo 2004

Re: Que valoras mas en una pareja?

Debido a mi naturaleza dificultosa que mas de uno/a podra atestiguar y que queria responder a ese post con una buena explicacion y no me quede contento con ese cuadrito pequeñod e respuesta, me he decidio a poner mi porpio post sobre el tema que espero que a nadie moleste.

Lo que mas valoro yo en una mujer (podria escribir un libro sobre este tema que tan facil es en mi caso resumir en una palabra pero que parece que nadie quiere entender):

1º Que se deje querer, esto es mas importante para mi que que me quiera, porque yo necesito expresar cada minuto mis sentimientos y aborrezco que miren pa otro lado cuando lo hago.

2º que sea apasionada, no me gusta tener que sacar cada seg de pasion a tirones como si fuera malo el hecho en si mismo.

3º Que se comunique, odio los silencios sin sentido, a no ser que sean porque como bien dice una cancion del Ultimo de la Fila sacada de una frase hindu o budista (nu macuerdo de que era pero si me equivoco lo siento si alguien se molesta) "Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio no lo vayas a decir", y se puede sustituir decir por hacer etc etc.

4º Que no me deje expresarme y a la minima mire pa otro lado por muy enfadados que estemos en ese momento, porque las cosas solo se arreglan hablando y por desgracia las discusiones a veces son necesarias.

5º Tipico pero si, que me mime, al fin y al cabo cuando alguien me gusta me vuelvo el trozo dde pan que normalmente no soy y cuando estoy asi los mimos son la unica solucon (que si que soy un tio leñe).

6º Que sepa soportar mis manias que son muchas y mis arrebatos que son grandes, es una cosa que intento controlar pero a veces es imposible porque a veces mi sangre hierve y no controlo (en todo). No soy malo pero tampoco soy la mejor persona del mundo asi que como todos tengo mis defectos y me gusta que sean aceptados (por supuesto todo tiene un limite que entiendo que se me ponga).

7º Odio que se me de de lado, que se me ignore, que no se m,e dedique un minimo tiempo que necesito, que no se me escuche y que se me mienta, prefiero una opstia directa que una mentira escondida.

Pos creo que eso es todo, me da que ha quedado una chapa de narices, pero como dije solo queria responder al post sin prisas y como es debido.

Pos esa es mi opinion, la mia no se si va con segundas o no, no son cosas que me plantee cuando expreso mis sentimientos.

Saludos a todos

Escrito por Assamita a las 8:14 PM | Comentarios (9)

¿Qué valoras más en una pareja?

Hola gente, no os asusteis por el título, es que khaos y yo hemos tenido una muy grata idea, y hemos pensado en poner un post para decir lo que más se valora en cada pareja. Tiene que ser muy curioso ver lo que cada uno piensa y lo que más valora.. También es una bonita forma de conocer la forma de pensar que tenemos, no? :)

Bueno pues ahi van mis "valoraciones":

- Sea sincero, que cada cosa que tenga en mente y en su corazon me la diga sin temor.
- Me tenga confianza
- Me ofrezca cariño, atención, preocupación.
- Sepa sacarme una sonrisa cuando más lo necesite.
- Tener apoyo, conversación.
- Que me deje sin palabras cuando nos miremos a los ojos para sellarlo con un bonito beso.
- Que acepte tambien mis defectos como aceptaria los suyos.
- Siempre tenga ocasión para decir un te quiero.
- Compartir momentos especiales solos y acompañados.
- Que ambos dos llevemos el peso de la relacion y no la cargue uno.
- Enfadarnos y arreglarlo con caricias, besos.
- Sea romantico, detallista.
- Una frase, una poesia, una palabra.
- Tenga afan por querer verme

Bueno, supongo que mis gustos son muy clasicos y tiendo por el romanticismo. Básicamente está ahi lo que más podría valorar en alguien. Seguramente me habre dejado algo por ahi perdido :-)

Y aquí pongo lo que menos me gusta (logicamente lo contrario de lo anterior):

- Que no me haga caso pensando que me va a tener para siempre, cuando es todo lo contrario. Al no encontrar un minimo de atencion, termino escurriendome.
- Que me acepte como novia pero no me acepte como una amiga, cuando una novia es una amiga tambien.
- Que sea negativo
- ODIO tener que ir detras continuamente. Cuando es asi, me rindo muy facilmente (eso va para Persefon ;)). Jamas me ha gustado la gente que se piensa que está por encima de ti y tienes que ganarte las cosas tu y no los dos.
- Que ponga pegas a todo siempre.
- Que no reconozca sus errores cuando tiene que hacerlo. Y no se sepa disculpar.
- No tenga las cosas claras.
- No le de importancia a mis asuntos y se pinese que es el unico que tiene problemas.
- Que sus problemas externos incidan en la relacion de pareja hasta el punto de fastidiar todo. Es logico que incidan un poco en una relacion, pero no hasta el punto de extropear todo.
- Anteponga a sus amigos "siempre"
- Que se crea que soy adivina y tenga que adivinar sus pensamientos, y todo.
- Mienta como un cosaco.
- ....

uf la verdad que ahora mismo no se me ocurren mas cosas. Lo he ido analizando todo bajo mi punto de vista y mis preferencias. No quiere decir que yo sea perfecta, porque... NO LO SOY..;), tengo mis defectos y mis virtudes tambien, pero no estaria bien ponerlos aqui je je je, quien tenga curiosidad, que me descubra y lo averigue ;).

Nota aclaratoria: Son mis valoraciones y no va con segundas para NADIE.

Saludos!

Escrito por Marlaria a las 11:10 AM | Comentarios (35)

9 de Mayo 2004

La esperada Carrera

Las 8 de la mañana, me asomo por la ventana y...un sol precioso! Bien!!! Nos ponemos en marcha camino a la carrera :-)

Esta carrera, es la primera carrera de la mujer que se realiza, 5 kilómetros de trayecto en plenas calles de Madrid a las 10 de la mañana :-). Es una iniciativa para apoyar a la asociación española contra el cáncer.

A las 10 de la mañana, en plena linea de salida, hicimos un minuto de silencio por los atentados del 11M. De todas las chicas que eramos, es impresionante el silencio que se mantuvo (eramos mas de 5.000).

En el pistoletazo de salida, me despido de mis acompañantes que iban a correr mas despacio, y me pongo en marcha. Todos pensábamos que iba a ser un trayecto liso, pero había unas cuestas bastante majas que entorpecian un poquito el paso.

Es impresionante la cantidad de gente que había alli, tanto las que corrian como los que no. Y digo lo que no, porque en todo el recorrido habia gente animándonos con pancartas, gritos, aplauso,..no hay palabras de lo emocionante que es.

Tengo Cuatro anécdotas de la cantidad de gente que nos animaba alrededor:

- Se comenzaron a escuchar unas sirenas y cuanto más me aproximaba (subiendo la cuesta corriendo), más se podía apreciar, y llegando al ruido de procedencia, había un coche de bomberos con bomberos dentro animando y utilizando la bocina y la sirena para animar. También otro grupo de bomberos habian situado una grua y estaban animando desde arriba, jeje.

- Nos encontramos con unos señores disfrazados con una pancarta enorme que decia: ANIMO CHICAS, QUE PODEIS!. Es increible el sentido del humo que ha existido y el buen rollo.

- Los tipicos que asomaban la mano para que les choques con la tuya. Si, si, como en las pelis! Al igual que nos animaban con aplausos y muchos gritos.

- Teniamos informadores jeje, no es coña. Según corriamos nos decía, animo que vais casi las primeras y os queda una cuesta grande así que animo que podeis campeonas!.

No hay palabras para explicar la emoción que se siente cuando estás corriendo por las calles de Madrid en plena carretera, rodeada de gente animando, chicas corriendo y disfrutando entre nosotras con sonrisas, sudores, y demás.

Tarde 31 minutos en llegar a la meta, no está nada mal para alguien que no se entrena a fondo, no es atleta y es la primera vez que participa en un evento así. Me da un poco de rabia el haber perdido minutejos porque tenía que cargar con el movil y se me fue al suelo varias veces, se me metia por los pantalones, etc al igual que tenía que cargar con una chaqueta a la cintura y más de una vez me la encontré en el suelo. Pero bueno, eso es lo de menos, lo de más es que me lo he pasado genial y he disfrutado como una niña con su caramelo

Después de la carrera, tuvimos una sesión de aerobic y después entregaron premios. A los premios no nos pudimos quedar porque teníamos que regresar, pero según me comentaron han repartido premios de toca clase (no solo las 3 primeras, que eran mujeres olímpicas ;)). Quien sabe si nos llega una sorpresita a casa! Es difícil, no creo que sea así. Mi mayor premio ya lo llevo dentro, ha merecido la pena.

He hecho pocas fotos, porque no podia cargar con muchas cosas (no nos esperaban en la linea de meta con los bártulos y teniamos que cargar nosotras). Pero aquí os paso 2 fotos, la primera salgo con mi hermana ( tardaron 55 minutos, no esta nada mal tampoco!) y estabamos cerca de la linea de salida esperando que comenzara la carrera:

IM000233.JPG

Y esta segunda que os pongo es una foto que me hicieron al finalizar la carrera y el aerobic. Como veis estoy muy muy contenta porque me lo he pasado genial, al igual que también estaba cansada! :

IM000242.JPG

Y creo que no se me pasa ninguna anecdota mas. Simplemente decir que merecio la pena y que…¿Quién sabe si repetire en otras carreras? No lo descarto ;)

Saludos


Escrito por Marlaria a las 3:35 PM | Comentarios (55)

7 de Mayo 2004

Que no llueva, snif

Vaya, la primavera ha entrado muy peleona y no nos quiere hacer el favorcillo de traer el buen tiempo, ahora no me extraña del por qué de la frase "la primavera la sangre altera".

Os preguntareis por qué tengo tanto interés en que no llueva. Al menos, no quiero que llueva este fin de semana, principalmente el domingo. La razón de ello, es que si no llueve, voy a participar en una carrera que han organizado unicamente para mujeres y para pasar un buen rato. Seguramente ya habreis oido hablar de ella, "la carrera de la mujer" la cual aportamos un granito de arena para la asociación española contra el cancer.

Nunca he hecho carreras así, voy a ir a disfrutar (mmientras no llueva) y lo cierto que he estado entrenando a modo machaque en el gimnasio para, al menos, no quedar la ultima ji ji.

Bueno, aquí os presento mi dorsal:


IM000221.JPG

Je je no os presento aun a la dueña del dorsal porque me condiciono a que llueva o no. Si llueve voy sola y no es plan de que tenga que cargar mientras corro con la ropa, y si no llueve no voy sola..Ains rezarr.

Resumiendo, ya osc ontare como se desata el domingo, ¿lloverá?¿no llovera? ¿Habrá merecido la pena tirarme mas de 2 horas en el gimnasio para no hacer el ridiculo?...Uf, cada vez que miro el cielo me deprimo.

No solo no quiero que el domingo no llueva, sino que no me gusta que el tiempo ande asi. Todo se andara, saludos ;)


Escrito por Marlaria a las 9:43 PM | Comentarios (20)

6 de Mayo 2004

Abre los ojos

¿Alguien no se siente afortunado de lo que tiene? Le voy a dar varias razones por las que debería de sentirse asi y también razones para NO sentirse orgulloso.

cartel45p.jpg


Tengo una asignatura que se llama: Diseño y gestión de proyectos para la cooperación Internacional en la que realizamos proyectos simulados de ayuda para la gente que NO tiene nada.

¿Como puede ser tan injusto el mundo y repartirlo tan mal? ¿Por que hemos llegado a ser tan egoistas?.

En lo que nosotros tenemos que caminar apenas dos pasos para beber un vaso de agua, hay quien tiene que recorrerse ¡¡20 kilometros!! andando por hacer la misma tarea sopbre caminos que tienen su dificultad de acceso.

¿Por qué la gente sigue encabezonada que dando unos eurillos vas a ayudarles? No, no y no. Esos eurillos que sus alcaldes deberían de utilizar para reformar sus aldeas y condiciones de vida, ¡¡los usan por beneficio propio y personal!!.

¿Donde se encuentran los valores humanos?¿Donde se encuentra el espíritu de ayuda? Se mueren, y permanecemos impasivos. Se mueren y hay quien saca provecho de ello, se mueren y existen potencias que "no les conviene" ayudar...

Se mueren....y de todos los que somos en el mundo...no aportamos nada.

Es estúpido pensar los problemas que tienes a tu alrededor, sabiendo que existe gente que aun no tiene la oportunidad de vivir en condiciones MINIMAS


¿Debemos estar orgullosos? yo no lo estoy..

Escrito por Marlaria a las 9:56 AM | Comentarios (21)

5 de Mayo 2004

Los sueños de la vida

¿Se puede concebir la vida sin los sueños? ¿Considerais realmente que la vida es un sueño?.Hay quien piensa que los sueños son ilusiones, ¿Por que no iba a poder ser la vida una larga ilusión?

En cierto modo no se puede vivir de ilusiones, pero sí que podemos vivir con ilusión, el largo sueño de nuestra vida, no creeis? Qué hariamos sin esas ilusiones y sin esos sueños que cada día embargan nuestra cabecita? Yo pienso que nada.

Cuando echo la cara atrás recordando mi pasado, las cosas que he estado haciendo desde chiquitina hasta ahora, lo llego a concebir como un largo sueño que ha tenido sus pesadillas y sus buenos momentos. Y ahora que miro atrás, me aflora una bonita sonrisa cargada de emociones por todo eso que he vivido, y porque se me ha brindado la oportunidad de sentirlo.

Existe una frase que he leido:

La excelencia en la vida diaria no depende, en últimas, de lo que hacemos, sino de la manera como lo hacemos. M. Csikszentmihalyi

Que pasa si hubiese hecho las cosas de otro modo? sonreiria de una forma distinta? Bueno, no me voy a comer la cabeza por esa tonteria. Pero me siento orgullosa de vivir, para bien o para mal, y poder seguirechando la cara atrás recordando todos esos sueños que me han hecho feliz.

Pero esa felicidad brota, no porque siempre me haya ido bien, sino porque soy feliz por lo que he vivido y porque me siento afortunada de ello. Acepto todo lo malo que me ha pasado y lo bueno. Al igual que aprendi, aprendo y aprendere de los errores que cometa cada día.

Sed felices niños :-)

Escrito por Assamita a las 12:00 AM | Comentarios (28)

4 de Mayo 2004

Por petición del personal

Bueno bueno, como nuestro famoso assamita ha revolucionado especialmente al publico masculino, voy a pasaros una foto de el...

humprey.jpg

Umhh verdad que os mola? si es que os impone ehh!! Troile, tu crees que le molara el condon con pinchos que le tienes preparao? ji ji el puede usar su cigarrito...juas,como la becaria pero en version masculina!! ;)

Ains ains mirale que borrachin!

Escrito por Marlaria a las 1:46 AM | Comentarios (27)

Cambio del nombre del blog

Saludos al mundo entero, galaxias y nuevos mundos, extranjeros, extraterrestres y demas peña del mundo mundial:

Viendo el constante tema que se mantiene en todos los comentarios de todos los temas que se han sacado y viendo que es lo que el publico pide aqui la señora Heidi y yo (sin tomar en consecuencia las posibles represalias de los demas contertulios (siento usar esta palabra tan infravalorada hoy en dia debido a los programas de "debate" de tele 5)) hemos decidido cambiar el nombre al blog.

Debido a que el tema unico e infalible es poner por las nubes a nuestra bella Heidi y pedirle hora en su estrujada ya de por si agenda hemos decidido denominar a este blog tan maravilloso "Heidi que buena estas por favor queda conmigo".

Asi que con esto dicho empieza la ronda de preguntas y respuestas posterior debate y votacion. Se pide discreccion y seriedad, abstengase de votar con mas de 0'5 de alcohol en sangre y ya sabes (todos moviendo la cabeza) si bebes no conduzcas.

Escrito por Assamita a las 12:50 AM | Comentarios (41)

3 de Mayo 2004

FIESTAS 7 y 8

A ver, para todos aquellos que me habeis preguntado de las fiestas que se estan organizando (En Madrid).

El Viernes 7, se ha organizado una fiesta en el parking de la Universidad Rey Juan Carlos (vicalvaro), todavia no se sabe las actuaciones que habran. Va a ser al aire libre, por lo tanto rezar para que no llueva. Es una fiesta que comenzara por la mañana y terminara sobre las 21 aproximadamente.

La segunda fiesta, que realmente es la Gorda, es la que pongo a continuación:

Sábado 8 de Mayo, a partir de las 20:30

DONDE
Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos

Campus de Moncloa

Ciudad Universitaria

CÓMO LLEGAR
Metro Ciudad Universitaria, línea gris (circular)

Bus: línea “F”, que sale desde Cuatro Caminos

Línea “G”, que sale desde los arcos de Moncloa

VENTA DE ENTRADAS
Se venden en la Escuela de Caminos, en el vestíbulo de la planta baja

Venta anticipada el lunes, martes y miércoles: 9 euros

Venta anticipada el jueves y viernes: 10 euros

Venta el sábado, a partir de las 20:30, en puerta: 12 euros


El precio incluye la entrada al recinto y 3 consumiciones

Ya teneis toda la información que me ha facilitado Javi. Muchas gracias niño, eres un soleteeee ainss, smuacks!. Ya te dire si te veo, ya que tengo la famosa carrera de 5km el domingo. Ji ji llevaras cochee?? (pero que morro que tengooo) ;)

Escrito por Marlaria a las 11:29 PM | Comentarios (5)

Saludos!! Bueno ya estoy aqui dando el coñazo de nuevo con estos post!. Acordaros de la fiesta para quein este ineresado, que me lo tiene que comunicar para quedar con javi por las entradas ;).

Pues realmente, envio este post porque mi querido amigo y ex troile, me ha estado contando cosas muy curiosas. Hoy ha estado visitando un mercado medieval cerca de Navalcarnero, el muy pedorro se lo ha pasado genial y no no nos ha hecho ninguna foto para mostrar (que mala persona).

La lastima es que se ha perdido el torneo Medieval que hacen alli, por lo que tendremos que esperar el año que viene para que nos cuente, ohhh.

Eso si, aqui teneis una muestra de lo pacifico de lo que es el, a ver quien se mete!

Image007.jpg

Bueno, pero eso no es nada!. Uy si supierais, que bicho de hombre. 1.80 de tio impone!. Para que veiais que soy buena, aqui os mando otra foto de el y sus preciados pinchos. Imaginaros el panorama cuando saliamos por arguelles! Pedazo guardaespaldas ainss señor:

Lord Troile.jpg

Je je je...rammsteis for ever machote! Aunque ya sabes que yo no escucho mucho de eso, tu fuiste quien me inicio (poco pero algo) ;).


Escrito por Marlaria a las 12:55 AM | Comentarios (22)

2 de Mayo 2004

FIESTA DIA 8

A ver chicos, os pongo un comentario de mi amigo Javi acerca de una fiesta universitaria:

"Niña, alegra ese cuerpazo serrano!!! te cuento una cosa, y quiero q se lo digas a todos tus amigos: el sabado que viene, día 8 de mayo, hay fiesta universitaria en la escuela de Caminos (Metro Ciudad Universitaria), y es de las mejores que se celebran en el campus de moncloa. Se abre las dos plantas de la escuela y se habilitan los dos vestíbulos principales para tener un aforo de 1800 personas, con una barra en cada planta. Lo peor? que las entradas se venden casi todas en "anticipadas", y luego quedan muy pokitas en puerta el día de la fiesta. El año pasado creo que costaban 8 euros e incluyen 3 consumiciones con cada entrada. Ponen dos barras de bar superlargas y otra en la entrada con grifos de sangría y cerveza, pero este año no se como van a montarlo porque yo ya no estoy en la organizacion. Mañana lunes me enteraré el precio de las entradas, y si os interesa... os podréis acercar uno de vosotros conmigo a por ellas, no espereis a ultima hora por favor, porque el año pasado se cerró el plazo de anticipadas un jueves y al dia siguiente me echaron la bronca por vender de estrangis 300 entradas a los amigos como anticipadas fuera de plazo. Asi que nada, que espero noticias!!!!!"

Bueno ahi esta la información que me han dado. Espero que me digais quien esta interesado o bien por aqui, o bien en persona :-)

GRacias Javi eres lo mejor!

Escrito por Marlaria a las 10:29 PM | Comentarios (4)

Feliz Domingo

Ante todo, me gustaría saludar a todas las mamis, que paseis un buen dia que os mereceis muchas cosas por aguantarnos y tener tannnta paciencia. No sé que podríamos hacer sin vosotras, gracias :-)

Vaya, no se por qué, pero los domingos no me suelen gustar. Ha amanecido un día lluvioso, no creo que el sol nos salude hoy, snif snif.

Además, hoy me he levantado con una sensación extraña, una persona nueva. Vuelvo a ser yo nuevamente y me alegro de que asi sea. Y yo me entiendo perfectamente por qué es, pero prefiero no explicarlo aqui je je, simplemente que existe gente que te llega a sorprender sus actitudes y no te queda más remedio que responder de la mejor manera que es posible, es pasando de esa persona :-).

De todos modos, quiero agradecer a toda la gente que siempre esta animandome. Nunca me habeis abandonado, y la verdad que me siento muy agradecida de tener a mi alrededor gente como vosotros :-). Ains que me emocionoooo :)))) Sus quiero leches! Smuacks! Gracias por aceptarme como persona que soy ji ji

Escrito por Marlaria a las 5:06 PM | Comentarios (4)

1 de Mayo 2004

PARA LOS COMPAÑEROS

Hola chicos, me habeis estado preguntando alguno de vosotros acerca de la recogida de firmas que se iba a efectuar para evitar el retraso de la publicación de notas.

A ver, como bien sabeis, nosotros somos quien tenemos que dar la cara por todos vosotros, es por lo que primero tenemos que saber quién es el que ha promovido todo esto porque yo no estoy dispuesta a recoger unas firmas sin tener ni idea de quién lo ha revuelto todo.

Otra cosita de las firmas. ¿Cómo os habeis enterado que no van a publicar las notas en el acta? Por favor, eso no se lo cree nadie. Pero voy a intentar informarme de ese rumor que va corriendo por el aulario. Aunque, si fuese verdad, tanto delegación de alumnos (el conjunto de delegados) como asociación de alumnos, ya nos habriamos puesto en Marcha. Os mantendré informados de cómo va el asunto vale?.

Más cosas, ah ! si. El lunes teneis que traer la clave que está en reprografia de Sociología, porque es la que va a utilizar la profe. ah! Y y las fotocopias que me dio la profesora de la bibliografia, yo ya he hecho mi copia, el lunes las voy a traer para quien las queria y haga su copia (es un tocho muy gordo, y todavia queda un trocito mas).

En cuanto a los exámenes de sociología, ella tiene pensado hacer el examen antes de junio, asi que iros estudiandolo.

Bueno, ahora hablemos por la parte de Hacienda Pública. Bueno, no se si no os enterais pero os lo voy a decir. A mi el profesor me llama al movil por si no va a asistir a clase, le he advertido que no llame a las 19:30, pero el otro dia se le fue el tiempo y me llamo tarde, lo siento chicos pero e slo que hay. No me ha comunicado nada de si el Martes va a venir.

Del de Macroeconomía, no tengo idea. Ese hombre no cuenta con el delegado de clase, asi que tendre que hablar con el para que me llame y avise de que no asiste. Es un poco vergonzoso el tener que decirles esto, teniendo mis datos en las oficinas.

Para los de Diseño y Gestion de proyectos, bea, sandra, etc. Ya he pasado los apuntes al ordenador, os traigo el lunes para que completeis y a mi me queda lo ultimo.

Bea, estas frases del dia por parte de nuestra queria profesora de diseño:

" Son Tan pobres que se mueren de hambre, ji ji ji "

" Leones Asiáticos"

"Vamos a hacer una parada para abanicarnos un poco"

"Creo que estoy pensando"

Estos profes...en fin!.

Sergio, Isuki, Vivi, maitechu..Siento no haber podido estar con vosotros el viernes, espero que os lo hayais pasado genial. ya me contareis!Os aseguro que despues de los examenes la liamos y voy a intentar que se una casi toda la gente de clase. Que os parece? ;) ji ji que picaruela soy, ji ji..

Ah! y los examenes. La vane decian (por llevarme la contraria) que no son provisionales. Por ahora SI que son provisionales, asi que ni caso. Hacer caso a la delegada coñe. No creo que los cambien pero aun asi se pueden cambiar todavia. Cuando esten las horas y las clases ya os avisare.

Besines y sed malos ;)

Escrito por Marlaria a las 12:12 PM | Comentarios (0)