Mi semana en Málaga (concretamente 9 días), fueron una de las semanas más dulces y bonitas de mi vida. Fue una verdadera lástima que pasara a tanta velocidad, pero es lo que sucede cuando se viven situaciones tan bonitas y tan especiales.
Como primer resumen de mi historia, me gustaría dejar claro que, hasta ahora no había conocido a alguien tan cariñoso (quizás demasiado), atento, y con ganas de dar todo. Sí, seguramente esta descripción se asemeje a otros posts anteriores, y es ahora cuando lo corroboro con mucha más intensidad que antes.
Llegué en tren, y ahí estaba esperándome con una sonrisa de oreja a oreja entre la multitud de madrileños que habíamos decidido veranear en Málaga. Me recibió de una forma muy romántica, con una rosa roja decorada con hojas de plantas, haciendo un bonito ramo. No me lo esperaba, me hizo mucha ilusión, gracias mi niño.
No sé por donde empezar, quiero recordar cada momento.
Me gustó la naturalidad con la que me presentaste a toda tu familia, desde tus hermanos hasta tus padres, y lo bien que fui tratada por todos. Me alegra saber el gran apoyo que ofrecen. Incluso les alegra la idea de que quieras venir a madrid (temporalmente), para intentar valerte por ti mismo, y estar cercanos con un apoyo incondicional de tu familia. Eres muy valiente,sabes que no te lo voy a pedir por mucho que me lo preguntes, ya el sólo hecho de que pase por tu cabeza, me demuestras muchas cosas. Al igual que sabes, por muy distanciados que estemos, no te olvido.
No dejo de recordar, la semana que pasamos. Me enseñaste Málaga de arriba a abajo!.
Qué bonita la playa de Guadalmar, cuando íbamos con tu hermana Pili y con Juan, caramba...vaya olas!!!
Ahí estamos en tu coche, recien llegados de la playa, llenitos de sal por todo el cuerpo!. Y como no, Tu hermana también nos hizo una foto, para recordar el momento:
Ji ji ji, pues sí. No me sueltas ni para conducirr!!! :)
A ambos nos gustó mucho más Nerja, que playas más azules, qué bonitas:
Y, escapando del sol, estabamos todos bajo 3 grandes sombrillas (una de ellas, no se quiso clavar, jajaja), junto a Jorge, su novia y demás amigos. POr cierto, qué rico estaba el bocata!! je je.
Madre mía, y cuando me enseñaste Puerto Banus? Ufff, que fashion, no? Madre mía, no sabía que exstía tanto Glamur!! De hecho, creí no me iba a sorprender la "Pijería" , y sí, vaya que si me sorprendio!. Pero bueno, independientemente de la gente, y los sitios y tiendas de Glamour, la zona es muy bonita:
¿Y lo que nos reimos en el Parque de las Palomas? COn juan, alberto y la pequeña Rocio!! (aunque es más alta que yo!!, jaja no tiene mucho misterio)
Ese pavooo
Jo, que parque más bonito, estaba lleno de animales!! Conejos, Pavos reales, gatos, un cisne que no paraba de picotear una bolsa (continuará ahora?), tortugas (segun Vosotros: Malditas y carnívoras, jaja pobres tortugas).
Jiji y muy cerca, alguien nos observaba con su barriguilla saliente:
Es una lástima que no saliesen las fotos por todos los paseos marítimos que me has mostrado por la noche, o los miradores. Es una lástima no los haya podido reflejar en una foto, pero bueno...lo mantendré dentro de mi cabeza!
Ummmhh y aquellos espetossss? y los "calamarcitos" (chopitos) jijijiji:
Todo fueron buenos momentos, verdad? La última noche, fue la más triste de todas, pero hay que pensar, que nos volveremos a ver, que no es un Adios para siempre. Fue duro, mucho :(..Pero sabes que? que ningún chico me ha tratado con tanto cariño como lo estás haciendo y demostrando tú, asi que no te voy a olvidar. Si algun avez fuese mal, porque no todas las parejas llegan a congeniar, decirte que me vas a tener siempre ahí, no lo dudes nunca.
Pero bueno, no hay que pensar para lo malo, mis pensamientos ahora giran sólo en que vaya todo bien, hacer lo mejor posible, lo más llevadero la distancia, quererse...y por qué no, tenemos derecho a ser felices.
Gracias por aparecer en mi vida mi chiquitin. Y gracias por hacer que esa semana fuese tan mágica y hacernos sentir tan especial el uno con el otro.
Volveré
Pues si, como ando haciendo durante mucho tiempo, me gusta relatar mis viajes, mis experiencias y mis estados de ánimo. Pues bien, estoy preparando un bonito post de mi tercer sálida a Málaga.
Este puente, no he bajado a Málaga. He querido dedicarlo a mis estudios. Jo, que envidia me da Nuriaaa, que sí se ha bajado, y estará en la playita!!.
Ahora, me estoy arrepintiendo muchísimo! Pero bueno, he de dedicarme a los estudios también, aprovechar estos días festivos para darle un buen empujón. No todo siempre es fácil, y hay que tener paciencia, no?. ¿Y quien dijo que la vida iba a ser fácil?.
Además, seguramente reciba tu visita la semana que viene o quizás la siguiente. Siempre y cuando, me prometas que tu también vas a estudiar, ¿ lo harás?.
Se acercan los meses duros, los meses del estudio. Hay que darle fuerte, hay que ser paciente...
Ánimo a todos aquellos que también tienen listos sus libros y sus apuntes (en mi caso, mi calculadora..), sólo un empujoncito y ya está hecho.
Qué alegría me dio volver a ir. Tenía muchas cositas pendientes por hacer, por sentir y por ver.
He sido tratada con mucho cariño, como una reina. Ya sabía yo, que el ir, iba a mostrarme el camino de mi propia felicidad, y abrir de una vez los ojitos.
Por una vez en mi vida, con mucha paciencia y mucho pensar, creo que voy buscando mi camino. Me he dado cuenta, cuándo es sentirse de verdad querida (y amada, a la vez).
Me he dado cuenta de tantas cosas, que no podria haber sitio suficiente en este blog para describirlo.
Como bien he estado diciendo a lo largo del tiempo, he estado conociendo una persona muy especial para mi. Alguien que daba continuamente todo, sin recibir apenas nada, arriesgándose que yo me fuese por otro camino, que no fuese correspondido, etc.. Cada detalle, cada cosa que ha ido teniendo, haciendo, ofreciendo, ha hecho que día a día vaya creciendo algo muy bonito dentro de mi.
Nunca jamás nadie, me ha valorado tanto en el terreno sentimental, como lo has hecho tu. No he recidibo tanto detalle, tanta atención como me has ofrecido.
Es por ello que, no me arrepiento en absoluto de haber iniciado algo tan bonito como comenzar a ser tu pareja. Tengo en mi memoria aquella rosita que me entregaste esperando una respuesta que, no te pude dar ese dia, pero la recibiste al siguiente día (15-04-2006) junto a la costa de la Malagueta. Romántico, verdad? Pues eso es poco de la cantidad de cosas que ha hecho, dicho, y demostrado.
¿Estare delante del hombre de mi vida? Pues, no lo se. Prefiero vivir el momento, mantener mi ilusión abierta en el presente, enamorarme cada día más de ti, y agradecer a todos los que hemos tenido alrededor del continuo apoyo y ánimo que nos han estado dando desde que comenzaste a sentir.
Es en estos momentos en los que, me siento flotar. Me siento correspondida, me siento feliz. Sé que no es nada fácil lo que se ha iniciado, que la distancia va a doler mucho, que habrá momentos muy difíciles, decisiones importantes. No sé lo que desembocará, lo que sucederá en el transcurso del tiempo, espero recibir mucho apoyo familiar especialmente (es el apoyo que para mi, tiene más valor, y no dudo que recibiré), tiempo al tiempo, paciencia...y a continuar flotando, lo que tenga por venir, vendrá.
He permitido que ahora seas tu quien tambien participe en el blog.
Una imagen
Bueno, y tras decir lo que tenia tantas ganas, quiero hacer un resumen de mi paso por Málaga. Aquí os lo muestro a continuación.
El primer día, tras un largo viaje de 7 horas, asistí a las procesiones junto con Antonio, Manolo, Nuria junto con los padres y hermanos de ambos, y alberto.
He visto 5 procesiones en toda esa noche, y fue muy bonito verlo. Nunca había asistido a una, y me emocionó bastante. Sólo es, que acabé muerta de sueñooo! jajaja.
Osotros sitios que me mostro, fue Marbella, no pudimos ver mucho porque quería también saludar a unas compañeras que estaban alojadas alli por unos dias. Y estuvimos tomando una cocacola en una terraza del hotel tranquilamente.
TRas ir a Marbella, Antonio estuvo pasando el coche por Fuengirola y benalmádena, para que yo pudiese ver la costa y el mar, precioso. No nos pudimos bajar porque ya comenzaron a caer las primeras gotas de agua. Pues si, comenzo a llover, y es por eso que no pudimos ver el final de las procesiones de málaga.
Me dio mucha rabia, porque me habría gustado escuchar las Saetas. Pero bueno, ya habra otro momento y otra ocasión. En su lugar, tras tomar algo que nos puso la madre de Manolo y maquillar a Nuria (y vaya como nos reimos, verdad chicas), nos fuimos a tomar algo por ahi.
Pues si, maquillé a Nuria, y nos estuvimos riendo toda la tarde junto con Rocio (es su cuñada) y su perrita. Y eso si, echando a los hombres que entraban en la habitación. Y..la puse muy guapaa!!! (más de lo que es!!)
Estuvimos en un sitio de Puerto Marina, que estaba vación, unicamente bailábamos nosotros 5 (Manolo, Nuria, Antonio, Jorge, y yo). Y jorge, os enseño a Nuria y a mi algú pase de salsa!!. Por cierto Jorge, encantada!!!!.
Tras esa noche tan divertidisima, el sábado fue más tranquilo. Estuve comiendo en plaza mayor, en....adivinad....en al restaurante de Antonio Banderas!! Si, se come muy bien, os lo recomiendo.
Y como no, visite a mi vaquita, jiji
En el mismo sitio, nos encontramos a Nuria y a Manolo junto con toda la familia y nos fuimos a ver el alcazábar, el mirador de Malaga:
Posteriormente Antonio y yo fuimos a ver la Malagueta, y el faro. Que, como me comentó jorge (porque también nos lo encontramos), más que faro, es una farola de lo chiquitin que es, ja jaja.
Al caer la noche, tras despedirme de todos en la cena, Antonio me llevo a dos sitios preciosos, unos miradores que te muestra todo malaga y todo Benalmádena por la noche, precioso.
En fin, es que son tantas cosas que han pasado en Málaga, tantas cosas que hemos hecho, y no hemos parado de un lado para otro que, no podriá relatarlo todo en un momento.
Solo citar como broche final que, fueron unos días preciosos, que no llamé a quien no debía de llamar y estuve con los que de verdad, se preocuparon por mi.
¿Como me siento ahora? no tengo palabras para describirlo, me siento feliz.
Gracias niños, os quiero...
Pues sí, al final me convencieron y el jueves santo me voy a Málaga.
Tengo muchas ganas de volver, me han tratado fenomenal, y estoy conociendo a alguien que merece mucho la pena.
Es más, voy a visitar quien se preocupa por mi, y quien le interese verme. No me interesa ir detrás continuamente de quien no hace caso. Simplemente he actuado de forma que, voy de jueves a domingo, quien le interese, que me avise para quedar. Bastante tengo con tragarme un viaje de 6 horas como para encima tener que ir detrás de una "bolsa" prácticamente rota.
Me alegro de volver a tener una bolsa nueva, me alegro de volver a recoger ilusiones y tratar de soñarlas. ¿Me equivocaré? Tiempo al tiempo, y trataré de ser menos miedosa de lo que, la experiencia, me ha hecho ser. No todo el mundo se lo merece. Muchas veces, en esta vida, quien no arriesga, no gana.
No tengo más que agradecimientos por lo bien que estuve allí, y lo bien que me trataron todos.
El único pesar que tuve fue, que no pude entablar una conversación con una persona, acerca de determinadas cosas. Pero bueno, al no haber podido ser, no me voy a comer más la cabeza. Tiempo...sólo eso.
Buenooo!! y voy a comenzar a contar un poco mi paso por tierras malagueñas...
He de comenzar diciendo que, nunca he ido a Málaga antes, nunca me dio por coger un autobús y hacerme más de 600Km yo sóla.
Pues bien, el trayecto fue divertido. La verdad que fueron 6 horas bastante llevaderas (teniendo en cuenta que los viajes largos, me duermen, y ya pueden venir curvas o baches, que no me despierto).
Pues bien, las 3 segundas horas, tras el descanso de 15 minutos, nos pusieron una película muy muy desagradable, teniendo en cuenta que, en marcha es más fácil que se te revuelva el estómago :-SSSS.
La peli que pusieron se llamaba: "el cazador de sueños", NO OS LA RECOMIENDO..Aghh! estaba deseando llegar a Málaga porque tenia ya el estómago revueltoooo ja ja.
Una vez, llegado por fin, estaba Jose esperandome (sí, ese fue mi sueño que tanto hablaba antes). Lo cierto es, que merecio la pena recorrer tantos kilómetros por ver qué tal le iba todo. Me mostró un trocito de Malaga y luego vimos una peli en el cine, bastante divertida (de Jim carrey).
Desgraciadamente, y por su bien, se tenía que ir al caer la noche. Pero me dejó en buenas manos...Antonio (el xikinin) y toda la retaila de amigos que tiene, je je.
Siii, ahí están los 4!! Pero que salaos! Y como no, les apetecía ir al cine jejeje! Estuvimos esperando a una parejilla que venía de Madrid para ver la peli. (nuriaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaa!!! Esa madrileñaaaa).
¿Alguien se puede creer que nos hayamos conocido dos madrileñas en Málaga? Pues sí, y es más, hemos hecho muy buenas migas para vernos por los madriles (y que ayer nos vimos por la tarde, fuimos de tiendas ja ja).
Vimos la peli "Orgullo y prejuicio". Es una peli bastante entretenida para los románticos.
Tras la peli, Antonio me mostró el faro de Málaga (impone mucho!), y una vista de la costa desde una especie de mirador (que bonito es el marrrrrrr por la noche, snif).
A la llegada del sábado, recibí una triste noticia. Tras ello, quedé con Antonio porque me quería seguir enseñando Málaga y enseñarme cositas (aunque no se puede ver todo en dos días, ja ja).
He aquí el el pantano de Málaga, por el cual, se podía ver unas vistas muy bonitas de todo Malaga, y de su botánico:
Muchas gracias Antonio :-))) (que sé también, que cada día vienes a este blog a ver si por fin escribí algo en él, jaja).
También, me enseño la plaza mayor, que es una especie de centro comercial de casitas. Muy gracioso y muy original.
Por la tarde, estuvimos con mi paisana Madrileña y su cuñada en Benalmádena. Jo, que sitio más bonito! Que bonitos los barcos!!. Vaya risas, que divertida fue la tarde!.
Y como no, vi el mar! pude corretear por la arena al caer la ncohe y hacernos unas fotitos (que salieron muy mal, muy oscurassssss :-(((( )
Luego también, al caer la noche pudimos presenciar un cyber encuentro entre dos amigos (joooaaaqquinnn). Que vaya lo que nos costó localizarlo! Y mira que Antonio lo llamaba! (os acordais chicas?) xDDD
Y como no, para no acordarnos de la rata-perro y del susto que nos dio a todos!.
A la llegada de la noche, se me había borrado el cachondeito que tenia encima. Pero todos me animasteis muchísimo, y nos lo pasamos muy bien visitando esos garitos tan..(como decirlo???), tan originales (si, eso). Y por qué digo eso? porque, del grupillo éramos dos niñas que queríamos bailar y fuimos a lugares donde no era para bailar, jajaja! Pero bueno, tengo muchas anécdotas bónitas y bastante graciosas (Nuria, cuidado con el móvil de Alberto).
Momento íntimo entre varones:
El sábado fue un tanto un dia especial entremezclado con diversos tipos de emociones, estados de ánimo, charlas, risas, confesiones de última hora, tristezas, alegrias, etc. Que más adelante tengo y debo ir analizando.
Como broche "último", me gustaría decir a una persona (y voy a mantenerla anónima), que agradezco de todo corazón el buen trato, la enorme atención que me ha dedicado (y me dedica), que fue muy bonito todo lo que me dijo, y lo que me dice, que es un caballero ante todo, me alegro mucho de que sea así de que me sepa comprender, comprenda mi situación, mi corazón, y lo que me dice la cabecita. Gracias de corazón.
El futuro, no lo puedo predecir, ni nadie.
Tiempo, sólo tiempo y tiempo...es lo único que necesito. Lo siento, siento ser así, pero soy muy afín a mi corazoncillo.
Tiempo, solo tiempo y tiempo....
En definitiva, mi paso por Málaga ha sido bonito (aunque quizás un poco triste), pero la verdad que he sido muy bien acogida, me han tratado muy bien, con mucho cariño y eso lo guardaré muy cerquita de mi corazón (también tenía pensado volver, si es que me haceis un huequecito).
A ver si me comentais el post, para comentar alguna anécdota más o lo que querais decir!.