Este puente, no he bajado a Málaga. He querido dedicarlo a mis estudios. Jo, que envidia me da Nuriaaa, que sí se ha bajado, y estará en la playita!!.
Ahora, me estoy arrepintiendo muchísimo! Pero bueno, he de dedicarme a los estudios también, aprovechar estos días festivos para darle un buen empujón. No todo siempre es fácil, y hay que tener paciencia, no?. ¿Y quien dijo que la vida iba a ser fácil?.
Además, seguramente reciba tu visita la semana que viene o quizás la siguiente. Siempre y cuando, me prometas que tu también vas a estudiar, ¿ lo harás?.
Se acercan los meses duros, los meses del estudio. Hay que darle fuerte, hay que ser paciente...
Ánimo a todos aquellos que también tienen listos sus libros y sus apuntes (en mi caso, mi calculadora..), sólo un empujoncito y ya está hecho.
Por tí
Siempre he estado pensando como agradecerte
Por hacerme el regalo más grande, más fuerte
Haberme regalado todo lo que tienes
Y si es así, es así
Has perdido tu tiempo por mis ilusiones
Y cambiaste llorar por luchar en mi nombre
Por buscarme un lugar donde fuera valiente
Para ser feliz, conmigo mismo
Estribillo:
Por ti luchare por todo el cariño que has puesto conmigo
Por todo tu tiempo por haber querido tenerme contigo
Y por tu calor y por tanta magia me quedo contigo
Y por tu calor y por tu carisma te llevo conmigo
Siempre me has demostrado que eres como un milagro
Algo tan especial que siempre me ha arropado
Le has ganado mi pulsosal que te haya retado
Si es así, es así
Estribillo:
Por ti luchare por todo el cariño que has puesto conmigo
Por todo tu tiempo por haber querido tenerme contigo
y por tu calor y por tanta magia me quedo contigo
y por tu calor y por tu carisma te llevo conmigo
Te llevo conmigo, te llevo conmigo
Vida, sólo hay una, y aunque muchos no lo saben, es muy breve. Pues sí, la vida es breve, hay que disfrutarla, no hay que dejar pasar oportunidades que, con el tiempo, es posible que vayan bien.
¿Por qué dejar escapar situaciones en las que, no sabrás si hubiese ido bien, si no lo has intentado? estoy de acuerdo conque, hay situaciones muy difíciles, complicadas. Pero la complicación y la difícultad, realmente se la imponemos nosotros mismos. Hay que ser positivo, todo lo que se pueda.
Hay que abrir los ojos, mirar a tu alrededor, mirar lo que tienes, observar, valorarlo, pelear, ser consciente de lo que haces, ser tremendamente constante, paciente...
Ya no miro hacia atrás, no me merece la pena. Ya he visto mucho, las actuaciones son las que más pueden delatar a una persona. Es cierto, hay que fijarse mucho en las formas de hacer, que en lo que dice. Es increíble la de cosas que, se pueden llegar a concluir por ello.
Ya no me siento triste, me siento querida. Ya no hay lágrimas, hay sonrisas. Mi corazón obtiene la atención que necesitaba, se siente acogido, sus heridas las vas curando día a día con un desinfectante muy bueno: Tu cariño.
Gracias por reconstruir mi corazón, gracias por pegar cada trocito roto, con tu dedicación, con tu atención. ¿Y por por qué no haber tenido ese empujoncito que me faltaba antes? Me da lo mismo, como bien hemos dicho, pienso en el ahora. Necesitaba seguridad, necesitaba confianza...te lo has ganado, no cambies nunca, por favor.
Hoy, tras una tarde tremendamente divertida junto a mis compañeros, se me borró la sonrisa.
Y digo yo, ¿ Por qué ? No es mi intencción describir la raíz del problema, ni quiero. Necesito mi propio espacio personal para desahogarme, a veces no se tienen buenos días ó los buenos días no tienen buen fin.
¿La razón? Y qué más da la razón que sea, ha terminado mal.
Además que, ha terminado de una forma que, nunca me habría podido esperar. Es algo así como, cortarte las alas de tus ilusiones para evitar volar.
Pero no lo voy a permitir, mis alas crecerán, y cuanto más se las corte, más largas y esbeltas crecerán. Con mucha más fuerza que antes.
Hoy, estoy tremendamente enfadada, disgustada. No me gusta que me cambien de color las cosas, me gusta el color que tienen. Pero aun así, todo tiende al cambio, todo varía...y cuando algo cambia, todo lo de su alrededor se transforma, incluyéndome a mi, incluyendo mi entorno, incluyendo mi forma de pensar.
¿La razón? y qué mas da cual sea, si al fin y al cabo, los males, siempre tienen sus mismas consecuencias.
Qué alegría me dio volver a ir. Tenía muchas cositas pendientes por hacer, por sentir y por ver.
He sido tratada con mucho cariño, como una reina. Ya sabía yo, que el ir, iba a mostrarme el camino de mi propia felicidad, y abrir de una vez los ojitos.
Por una vez en mi vida, con mucha paciencia y mucho pensar, creo que voy buscando mi camino. Me he dado cuenta, cuándo es sentirse de verdad querida (y amada, a la vez).
Me he dado cuenta de tantas cosas, que no podria haber sitio suficiente en este blog para describirlo.
Como bien he estado diciendo a lo largo del tiempo, he estado conociendo una persona muy especial para mi. Alguien que daba continuamente todo, sin recibir apenas nada, arriesgándose que yo me fuese por otro camino, que no fuese correspondido, etc.. Cada detalle, cada cosa que ha ido teniendo, haciendo, ofreciendo, ha hecho que día a día vaya creciendo algo muy bonito dentro de mi.
Nunca jamás nadie, me ha valorado tanto en el terreno sentimental, como lo has hecho tu. No he recidibo tanto detalle, tanta atención como me has ofrecido.
Es por ello que, no me arrepiento en absoluto de haber iniciado algo tan bonito como comenzar a ser tu pareja. Tengo en mi memoria aquella rosita que me entregaste esperando una respuesta que, no te pude dar ese dia, pero la recibiste al siguiente día (15-04-2006) junto a la costa de la Malagueta. Romántico, verdad? Pues eso es poco de la cantidad de cosas que ha hecho, dicho, y demostrado.
¿Estare delante del hombre de mi vida? Pues, no lo se. Prefiero vivir el momento, mantener mi ilusión abierta en el presente, enamorarme cada día más de ti, y agradecer a todos los que hemos tenido alrededor del continuo apoyo y ánimo que nos han estado dando desde que comenzaste a sentir.
Es en estos momentos en los que, me siento flotar. Me siento correspondida, me siento feliz. Sé que no es nada fácil lo que se ha iniciado, que la distancia va a doler mucho, que habrá momentos muy difíciles, decisiones importantes. No sé lo que desembocará, lo que sucederá en el transcurso del tiempo, espero recibir mucho apoyo familiar especialmente (es el apoyo que para mi, tiene más valor, y no dudo que recibiré), tiempo al tiempo, paciencia...y a continuar flotando, lo que tenga por venir, vendrá.
He permitido que ahora seas tu quien tambien participe en el blog.
Una imagen
Bueno, y tras decir lo que tenia tantas ganas, quiero hacer un resumen de mi paso por Málaga. Aquí os lo muestro a continuación.
El primer día, tras un largo viaje de 7 horas, asistí a las procesiones junto con Antonio, Manolo, Nuria junto con los padres y hermanos de ambos, y alberto.
He visto 5 procesiones en toda esa noche, y fue muy bonito verlo. Nunca había asistido a una, y me emocionó bastante. Sólo es, que acabé muerta de sueñooo! jajaja.
Osotros sitios que me mostro, fue Marbella, no pudimos ver mucho porque quería también saludar a unas compañeras que estaban alojadas alli por unos dias. Y estuvimos tomando una cocacola en una terraza del hotel tranquilamente.
TRas ir a Marbella, Antonio estuvo pasando el coche por Fuengirola y benalmádena, para que yo pudiese ver la costa y el mar, precioso. No nos pudimos bajar porque ya comenzaron a caer las primeras gotas de agua. Pues si, comenzo a llover, y es por eso que no pudimos ver el final de las procesiones de málaga.
Me dio mucha rabia, porque me habría gustado escuchar las Saetas. Pero bueno, ya habra otro momento y otra ocasión. En su lugar, tras tomar algo que nos puso la madre de Manolo y maquillar a Nuria (y vaya como nos reimos, verdad chicas), nos fuimos a tomar algo por ahi.
Pues si, maquillé a Nuria, y nos estuvimos riendo toda la tarde junto con Rocio (es su cuñada) y su perrita. Y eso si, echando a los hombres que entraban en la habitación. Y..la puse muy guapaa!!! (más de lo que es!!)
Estuvimos en un sitio de Puerto Marina, que estaba vación, unicamente bailábamos nosotros 5 (Manolo, Nuria, Antonio, Jorge, y yo). Y jorge, os enseño a Nuria y a mi algú pase de salsa!!. Por cierto Jorge, encantada!!!!.
Tras esa noche tan divertidisima, el sábado fue más tranquilo. Estuve comiendo en plaza mayor, en....adivinad....en al restaurante de Antonio Banderas!! Si, se come muy bien, os lo recomiendo.
Y como no, visite a mi vaquita, jiji
En el mismo sitio, nos encontramos a Nuria y a Manolo junto con toda la familia y nos fuimos a ver el alcazábar, el mirador de Malaga:
Posteriormente Antonio y yo fuimos a ver la Malagueta, y el faro. Que, como me comentó jorge (porque también nos lo encontramos), más que faro, es una farola de lo chiquitin que es, ja jaja.
Al caer la noche, tras despedirme de todos en la cena, Antonio me llevo a dos sitios preciosos, unos miradores que te muestra todo malaga y todo Benalmádena por la noche, precioso.
En fin, es que son tantas cosas que han pasado en Málaga, tantas cosas que hemos hecho, y no hemos parado de un lado para otro que, no podriá relatarlo todo en un momento.
Solo citar como broche final que, fueron unos días preciosos, que no llamé a quien no debía de llamar y estuve con los que de verdad, se preocuparon por mi.
¿Como me siento ahora? no tengo palabras para describirlo, me siento feliz.
Gracias niños, os quiero...
Pues sí, al final me convencieron y el jueves santo me voy a Málaga.
Tengo muchas ganas de volver, me han tratado fenomenal, y estoy conociendo a alguien que merece mucho la pena.
Es más, voy a visitar quien se preocupa por mi, y quien le interese verme. No me interesa ir detrás continuamente de quien no hace caso. Simplemente he actuado de forma que, voy de jueves a domingo, quien le interese, que me avise para quedar. Bastante tengo con tragarme un viaje de 6 horas como para encima tener que ir detrás de una "bolsa" prácticamente rota.
Me alegro de volver a tener una bolsa nueva, me alegro de volver a recoger ilusiones y tratar de soñarlas. ¿Me equivocaré? Tiempo al tiempo, y trataré de ser menos miedosa de lo que, la experiencia, me ha hecho ser. No todo el mundo se lo merece. Muchas veces, en esta vida, quien no arriesga, no gana.