26 de Julio 2006

MALAGA (Capítulo III)

Mi semana en Málaga (concretamente 9 días), fueron una de las semanas más dulces y bonitas de mi vida. Fue una verdadera lástima que pasara a tanta velocidad, pero es lo que sucede cuando se viven situaciones tan bonitas y tan especiales.

Como primer resumen de mi historia, me gustaría dejar claro que, hasta ahora no había conocido a alguien tan cariñoso (quizás demasiado), atento, y con ganas de dar todo. Sí, seguramente esta descripción se asemeje a otros posts anteriores, y es ahora cuando lo corroboro con mucha más intensidad que antes.

08-07-06_0131.jpg


08-07-06_0130.jpg


Llegué en tren, y ahí estaba esperándome con una sonrisa de oreja a oreja entre la multitud de madrileños que habíamos decidido veranear en Málaga. Me recibió de una forma muy romántica, con una rosa roja decorada con hojas de plantas, haciendo un bonito ramo. No me lo esperaba, me hizo mucha ilusión, gracias mi niño.

No sé por donde empezar, quiero recordar cada momento.

Me gustó la naturalidad con la que me presentaste a toda tu familia, desde tus hermanos hasta tus padres, y lo bien que fui tratada por todos. Me alegra saber el gran apoyo que ofrecen. Incluso les alegra la idea de que quieras venir a madrid (temporalmente), para intentar valerte por ti mismo, y estar cercanos con un apoyo incondicional de tu familia. Eres muy valiente,sabes que no te lo voy a pedir por mucho que me lo preguntes, ya el sólo hecho de que pase por tu cabeza, me demuestras muchas cosas. Al igual que sabes, por muy distanciados que estemos, no te olvido.

No dejo de recordar, la semana que pasamos. Me enseñaste Málaga de arriba a abajo!.

Qué bonita la playa de Guadalmar, cuando íbamos con tu hermana Pili y con Juan, caramba...vaya olas!!!


IM000240.JPG


Ahí estamos en tu coche, recien llegados de la playa, llenitos de sal por todo el cuerpo!. Y como no, Tu hermana también nos hizo una foto, para recordar el momento:

IM000238.JPG

Ji ji ji, pues sí. No me sueltas ni para conducirr!!! :)


A ambos nos gustó mucho más Nerja, que playas más azules, qué bonitas:

IM000254.JPG

Y, escapando del sol, estabamos todos bajo 3 grandes sombrillas (una de ellas, no se quiso clavar, jajaja), junto a Jorge, su novia y demás amigos. POr cierto, qué rico estaba el bocata!! je je.

Madre mía, y cuando me enseñaste Puerto Banus? Ufff, que fashion, no? Madre mía, no sabía que exstía tanto Glamur!! De hecho, creí no me iba a sorprender la "Pijería" , y sí, vaya que si me sorprendio!. Pero bueno, independientemente de la gente, y los sitios y tiendas de Glamour, la zona es muy bonita:

IM000216.JPG


IM000215.JPG


IM000219.JPG


IM000212.JPG

¿Y lo que nos reimos en el Parque de las Palomas? COn juan, alberto y la pequeña Rocio!! (aunque es más alta que yo!!, jaja no tiene mucho misterio)


IM000139.JPG


IM000119.JPG

Ese pavooo

IM000125.JPG

Jo, que parque más bonito, estaba lleno de animales!! Conejos, Pavos reales, gatos, un cisne que no paraba de picotear una bolsa (continuará ahora?), tortugas (segun Vosotros: Malditas y carnívoras, jaja pobres tortugas).

Jiji y muy cerca, alguien nos observaba con su barriguilla saliente:

IM000143.JPG

IM000168.JPG

Es una lástima que no saliesen las fotos por todos los paseos marítimos que me has mostrado por la noche, o los miradores. Es una lástima no los haya podido reflejar en una foto, pero bueno...lo mantendré dentro de mi cabeza!

Ummmhh y aquellos espetossss? y los "calamarcitos" (chopitos) jijijiji:

IM000026.JPG

Todo fueron buenos momentos, verdad? La última noche, fue la más triste de todas, pero hay que pensar, que nos volveremos a ver, que no es un Adios para siempre. Fue duro, mucho :(..Pero sabes que? que ningún chico me ha tratado con tanto cariño como lo estás haciendo y demostrando tú, asi que no te voy a olvidar. Si algun avez fuese mal, porque no todas las parejas llegan a congeniar, decirte que me vas a tener siempre ahí, no lo dudes nunca.

Pero bueno, no hay que pensar para lo malo, mis pensamientos ahora giran sólo en que vaya todo bien, hacer lo mejor posible, lo más llevadero la distancia, quererse...y por qué no, tenemos derecho a ser felices.

Gracias por aparecer en mi vida mi chiquitin. Y gracias por hacer que esa semana fuese tan mágica y hacernos sentir tan especial el uno con el otro.

Volveré


Escrito por Marlaria a las 12:55 AM | Comentarios (2)

22 de Julio 2006

La semana más bonita de mi vida

Ha sido una semana maravillosa y muy bonita, la verdad que la más feliz de toda mi vida, fueron unos dias preciosos que siempre llevaré en mi pensamiento y en mi corazón! Me siento MUY enamorado de ti, y durante todo el tiempo que estuve contigo, mi amor fue creciendo mucho más dentro de mi! )

Contigo soy muy feliz! y cada dia que pasa me siento mucho más enamorado ;
Gracias por aparecer en mi vida

foto.jpg

Te Quiero mucho mi niña


Escrito por Tonio a las 5:03 AM | Comentarios (3)

20 de Julio 2006

Proximo post: Malaga (Episodio III)

Pues si, como ando haciendo durante mucho tiempo, me gusta relatar mis viajes, mis experiencias y mis estados de ánimo. Pues bien, estoy preparando un bonito post de mi tercer sálida a Málaga.

Escrito por Marlaria a las 9:51 PM | Comentarios (1)

¿Alguien quiere desahogarse?

Escrito por Marlaria a las 3:57 PM | Comentarios (0)

19 de Julio 2006

Piensa, haz caso a tu cabeza

Pienso dedicar este post, a una persona que actualmente no lo está pasando bien.

Todos, inconscientemente, pensamos que...esa persona nos quiere porque nos lo dicen. Pero, por favor...escuchemos también lo que dice nuestra cabeza, no tratemos de ver lo que no es cuando nuestra cabeza ve cosas que la otra persona debería hacer, y no hace.

¿Y por que digo esto? Pues muy fácil, porque eso que te pasa a ti ahora, lo vivi, y sé como se siente una persona, se lo mal que se siente el ver cuando la otra persona cambia sin tener tu la culpa. Y se sufre, se llora, no se come, se pasa mal, te tiras horas y horas pensando en algo sin sacar nada en claro y sin saber qué hacer o mirar cada segundo el móvil por si apareciese noticias buenas para consolarte.

Pero mira, la experiencia siempre es un grado, y lo que se vive una vez, se evita por todos los medios el volver a vivirlo, se trata de evitar ese mal sentimiento, esa sensación de malestar continua que sólo te hace llorar día tras día.

Verdad que no me equivoco? verdad que te sientes asi? lo se, porque también lo vivi...pero el tiempo te va sacando las cosas en claro, te va haciendo ver lo que es y no lo que tú pensabas que era.

Dime, piensa..crees que el amor es sentirse tan mal? crees que es justo estar mal a costa de alguien que, realmente no hace porque te sientas bien? dónde está esa persona cuando realmente la necesitas para quitarte esa pena?.

Si alguien cambia cuando aparece una ex, está claro que no te quiere tanto como se pensaba. Siempre hay que demostrar el cariño, hay que demostrar que te quieren, que están ahí...eso sí que es amor.

Y te voy a decir una cosa, haz tu vida, hazte valer, quierete porque vales muchisimo. Y quien te diga que te quiera, que te lo DEMUESTRE, las palabras se las lleva siempre el viento.

Yo, ahora soy feliz, me siento muy bien, me siento contenta. De hecho, hace poco regresé de Málaga nuevamente, se fueron las penas, ahora sólo hay alegrías, desmotraciones de cariño...No sé si lo que tengo actualmente irá bien o irá mal, vivo el presente sin más. Pero lo que tengo clarísimo es, que me hicieron llorar, y no lo volverán a hacer más...

O hay demostraciones, cariño, miradas de complicidad, entrega...o no hay nada, porque el amor se expresa con los 5 sentidos, no unicamente con palabras que, se desvanecen en el aire :)

Escrito por Marlaria a las 1:22 AM | Comentarios (1)