20 de Octubre 2007

Para "mi bebé"

El 19 de Octubre, decidiste volar al cielo, tras 12 años de tu maravillosa compañía.

Me ha costado dedicarte un post,cada día he intentado escribir, pues no encontraba palabras para describir los 12 años de cariño que nos dedicaste. Así como, dejaste un gran vacío dentro de nuestros corazones.

Aun pienso que fue ayer cuando te vimos nacer, con tus orejas y tu morrito sonrosado, recibiendo tu primera bocanada de aire. Nos resultó graciosó ver, que tenías la cabezota muy grande, acompañada de un mini cuerpo en comparación con tus dos hermanitos.

De los tres, decidimos acogerte en casa a ti. Y como fuiste el tercero de la camada y al único que vimos asomar, te llamamos: >"TREX".

A pesar de la tristeza que tengo, y lo que me cuesta recordarte sin poder no llorar, no dejo de sonreir cuando ya empezaste a comer sin apenas andar y sin poder sostener tu enorme cabezota. Siempre has sido muy "tripón" y has disfrutado de la comida como el que más.

Incluso de mayor no había día que te presentaras a la cocina para ponerte pesado y pedir comida!. ¿Y qué decir de lo golosón que eras? aquellos yogures de fresa que nos acompañabas durante la merienda, o el escuchar un envoltorio de la madalena para salir corriendo a pedirla (y comértela si nos despistábamos. De ahí que también te llamase "madaleno" ), tu gusto por la nata...o incluso por el pienso nuevo, que nos agujereabas las bolsas a bocaos!.

Aun abro la puerta esperando que vengas a recibir, pero el pasillo lo encuentro vacío, ya no estás. Era muy común en ti, venir a recibir a cualquiera de la familia aun habiendo tardado un segundo en volver. Incluso intuías la hora que llegaba mi padre y ya lo estabas esperando en el taquillón para apoyar tus patitas sobre su tripa y dedicarle tus mejores ronroneos y maullidos ( y por qué no, pedirle un poquito de comida más, jajaja).

Ahora de mayor no, pero cuando eras chiquitino, te gustaba mucho correr. Y no eras el típico gato que jugaba con cualquier cosa que se moviese, no. A ti te encantaban las cuerdas, y te gustaba que le moviese por toda la casa para corretear tras ella. Incluso el ruido que hacía al cortar la cuerda, venías corriendo!. Corrias tanto que terminabas hiperventilándote!, y había que pararte un poco...

Normalmente, en invierno me suelo poner un calefactor de aire caliente cuando estoy sóla o cuando siento frío en mi habitación. Curiosamente, la mayoría de los gatos no querían saber nada de él, pero tú te me plantabas delante, para disfrutar del aire caliente (y en verano delante del aire acondicionado, con su consiguiente resfriado). Y en cuanto alguien se sentaba en el sofá, ya te colocabas encima para dormir, y recibir mil caricias, jaja.

El otro día mi padre lo comentaba, te adueñaste de nosotros. Tanto tú, como los otros que tenemos en casa, os habeis hecho los reyes de la casa, sois uno más de la familia..

Jaja, ahora me viene al recuerdo el famoso día que defendiste la casa. El caso es, que había un gato negro en la calle, que cada vez que se asomaba al cristal de la terraza, os irritaba contra el cristal. Y un buen día, estando la ventana abierta porque era verano y atado con una cuerda para que no te fueses, aparecio ese gato negro y tiraste hasta aarrancarte el collar para salir corriendo detrás y machacarlo jajaja. Nos dimos un susto muy fuerte, pensamos que no volverías! y apareciste a los 30 minutos con la nariz roja, tu almohadillas también....y...ese gato negro no volvió nunca mas! (Desde entonces, te ganaste otro apodo: "trexiteitor" ).

Por muchos apodos que te pusieses, para mi siempre serás "mi bebe" , no sólo te llamé así por tenerte desde recien nacido, sino porque de cachorro te acunaba como a los bebés, y a pesar de tus protestas (Porque nunca te ha gustado que te cojan), terminabas quedándote dormidito. Luego cuando creciste, no lo hacías, te volviste más quejica!

Jajaja, y tanto que te has quejado siempre, no te gustaba nada que te cogiesemos! te dedicabas a maullar sin sacarnos ninguna uña, simplemente maullabas sacando la lengua (otra particularidad tuya) hasta que te dejábamos en el suelo.

Últimamente te encantaba beber del grifo (una manía tuya), y cada vez que alguien pasaba por el servicio, te subías al lavabo a maullarlo para que te abriese un hilillo de agua para beber. Incluso se lo hiciste una noche a Antonio, cuando estábamos todos dormidos que según me dijo, andaba por el pasillo a oscuras camino al servicio y de repente escuchó maullar, y le diste un susto que pa qué!...

Y por qué no decir, que también le asustaste la última vez que vino, que estaba dormidito en la litera de abajo, te pusiste en su almohada y comenzaste a excavar porque querías meterte dentro jajajaja. Pues sí, era una de tus costumbres, te encantaba meterte dentro de la cama, recostado sobre la almohada y rodeado con los brazos, como si fuese na personita más.

Tanto mi hermano como yo, nos has hecho compañía en la mitad de nuestras vidas. Desde que íbamos al colegio, hemos disfrutado de tu compañía, así como la de tu papá Twin, tu mamá Nana, y tu hermana Hurí. Los 4 habeis formado parte de nuestro desarrollo y crecimiento..Cómo agradecer la felicidad que nos habeis dado todos estos años.

Ay mi bebe, en cuanto me escuchabas llorar, venías preocupado a ver qué me sucedía y a recostarte sobre mis piernas para que dejara de hacerlo. Así como te acurrucabas en mi cama junto con twin, cuando me ponía malita de anginas.

Son tantos recuerdos y tantas cosas que nos has aportado...Madre mía, y lo difícil que era dejar las bolss de la compra, porqu rápidamente ya te metías dentro para ver qué te podría gustar y endiñarle un bocao! ( no podíamos dejar las bandejas de los filetes sólos!!).

Gracias por habernos regalado tu compañía, y tu vida entera. Tus recuerdos siempre estarán ahí para siempre.Es muy difícil saber que ya no estás, pero siempre permancerás vivo con nosotros...

A ti te dedico este pequeño espacio, para que todo el mundo sepa, quien era, es y será siempre: "mi bebe"

Gracias por todo, eterno compañero. Y hasta siempre


Escrito por Marlaria a las 6:25 PM | Comentarios (0)