9 de Septiembre 2007

Ya se van las vacas y viene la "pelea"

Este año en la universidad me ha ido muy bien, todo esfuerzo ha tenido una grata recompensa...conseguí aprobar todo. En cierto modo, estaba todo el año inundada entre papeles, y en cuanto podía, cada mes veía a mi malagueño. Bueno, no todos los meses, pero sí cuando se podía.

He pasado un verano muy bonito, y ya estoy deseando volver a la universidad porque he tenido un gran y merecido descanso de cerebro. Espero que este año pueda racionarme mejor las cosas y me centre tan bien como el año pasado. Aunque también me gustaría poder ver a mi grandullón más de vez en cuando, ya que se hace bastante dura la distancia y no nos molestamos nunca en tiempos de estudio..Quiero decir que, estudiamos juntos cuando es época de universidad, y no tenemos pérdida de tiempo alguna.

Este año comienzo 4º, si lo hubiese pensado hace años, no me habría entrado en la cabeza el poder pasar siquiera a segundo. Pero aquí estoy, en Cuarto...Sé que tendré otra tanda de asignaturas difíciles, pero estoy dispuesta a sacarlas como pueda...Necesido labrarme un futuro y no puedo dedicarme 5000 años de universidad, también quiero hacer mi vida..

A veces me lo he preguntado, ¿Podré alguna vez tener mi vida? ¿llegaré a ella? Veo que tengo muchas parejitas a su alrededor, amigos , etc..que tienen su vida hecha, y me da una soberana envidia. No lo hablo únicamente desde el punto de vista de la pareja (aunque una GRAN parte, sí), sino que lo hablo desde el punto de vista general.

En fin, está claro que me voy haciendo mayor, que el tiempo pasa, y cuando miras lo poco has llegado a avanzar, me pone un poco triste.Trato de hacer todo cuanto está en mi mano para estudiar y sacármelo, y este año pienso conseguirlo otra vez...necesito más movimiento en mi vida, y me lo voy a dar. También me gustaría que ese movimiento me acompañase mi pareja, pero cada uno es como es, cada uno tiene sus circunstancias y su forma de ser...y ya veremos qué pasa.

Lo que está claro es, que la vida son dos días, y no quiero parones en ella, sino mirar hacia adelante y andar y andar y andar...ser una persona totalmente activa, con ilusiones...Quien quiera quedarse, se quedará ahí, atrás..yo seguiré mi camino.

Se nota que tengo muchas ganas de hincarle el diente a mis nuevas asignaturas (comienzo el 1 de octubre), y también tengo una novedad más: Comenzaré el gimnasio!! Si, si...la verdad que mi cuerpo lo necesita, me siento mejor cuando hago ejercicio, tengo muchísimo mejor humor y las penas las mato en el ejercicio sin que me puedan incidir en mis estudios.

Tengo muy claro que este año trataré de llevarlo bien, sin excesos..iré al gimnasio, estudiaré, y estaré con el grandullón si las condicioes se hacen favorables y las actitudes!.

En fin, también tengo que añadir que, llevo 11 días a dieta y me da por comerme las paredes! jaja pero me siento distinta, me siento mejor :-)


Escrito por Marlaria a las 11:22 PM | Comentarios (0)