3 de Octubre 2006

Comienza el curso

Mañana ya me comienza "el cole". Tengo muchas ganas de empezarlo, estar entretenida entre mis libros.

Hay algo, que me va a costar asimilar con el tiempo, el hacer las cositas de otra manera. Me costará y me cuesta pensarlo. Aunque, tampoco es tan malo, no?. Quizás me gustaría recibir un poco más de apoyo y tener menos presión. Es muy fácil quejarse, decir lo que tienes que hacer...pero, ¿ qué pasa con mi vida? creo que también se debería tener un poco en cuenta que, mi corazón también requiere una michina de su alimento.

Sé que requiero muchas horas de estudio, que debemos centrarnos ambos dos, pero temo cuando llegue el mes que te quiera ver y tenga que discutir por ello :(. ¿ Por qué no pueden ser las cosas más fáciles? No debo descubrir la herida sin que me haya salido, pero mi corazón ya tiene suficiente con saber que estás lejos de mi lado...

Quiero que sepas que, cada vez que agarre el boligrafo, mis libros y mi calculadora, no dejaré de estar pensando en ti cada minuto. Que, me das fuerzas cada día para continuar con mis estudios, eres la razón por la que voy a pelear este año, y sé que puedo sacar muy buenos resultados...y sabes? todo gracias a ti.

Estoy de acuerdo que a la larga, será beneficioso para todos, pero..¿y si no aguantas? Me gustaría que lo que hemos fabricado juntos, perdure en el tiempo. Sabes que estoy dispuesta a pelear por todo.

Todos estos meses, me han servido para darme cuenta que, el amor existe. Y para mi ha sido un eterno desconocido hasta ahora. A lo largo de mi vida, me he sentido enamorada, pero no he recibido el amor y el cariño que se requiere, digamos que el amor venía de forma "camuflada".

Pero ahora, ahora me siento tan llena y tan feliz..que me moriría ahora mismo si dejases de existir. Si se destruyese por la distancia, por los estudios.

Pelea conmigo, sé que juntos podremos llegar.

Besitos

Escrito por Marlaria a las 8:55 PM | Comentarios (2)