25 de Abril 2007

me presento: soy maese Cereza, un saludo a tod@s!!!

Hola guapísima! muchas gracias por dejarme compartir contigo este pedacito de tus recuerdos.

Espero poder formar parte de este pequeño rinconcito y por supuesto, estar a la altura! :)

A ese respecto, mi comienzo no puede ser más patoso: llevo el día entero liado con varias cosillas (entrevista de trabajo por medio) y ando más atontao que un zombie con principio de lobotomía (veis lo que os digo? esta comparación es más mala que una pegatina de los donetes!) y con menos inspiración que David Delfín cuando hizo el cartel del último festival de cine español de Málaga; horrenda composición (autoplagiada por cierto ya que hizo años atrás otro cartel del festival de cine de Benicassim que es idéntico) que puebla mis pesadillas desde el día en que la vi por primera vez; claro ejemplo de lo que es rebanarse poco la cocorota:

malaga070309_200.jpg


Espero que salga, porque si no, va a ser la guinda a mi comienzo poco inspirado por estos sacros ciber lares! por si acaso y para amenizar el rato, pondré una foto que he encontrado, mucho más simpática:

untitled1.bmp

Mucho más artística que la primera, verdad? Pues bueno, mañana buscaré poner algo más afortunado, que ahora me caigo de sueño; espero no haberos caído demasiado gordo! hasta entonces dormid bien y no tengais pesadillas con el Delfín eseee!

Un fuerte abrazo María, y muchas gracias de nuevo!

Un abrazo

Escrito por maese cereza a las 2:18 AM | Comentarios (1)

24 de Abril 2007

humor bestia ja ja

jajaja q mamoncete el niño

Escrito por Marlaria a las 2:12 AM | Comentarios (0)

15 de Abril 2007

Sonrisas

Cuando la vida te sonríe, hay que disfrutarla, exprimir toda su esencia hasta no dejar gota alguna. POr desgracia, la vida no es una cosntante sonrisa, y hay que tener la suficiente fuerza para forzar una sonrisa en los buenos y en los malos momentos.

Sé, que hay situaciones difíciles, hay que tener una constancia que no todo el mundo llega a tener, cada uno posee una paciencia distinta, y cada uno dispone de personalidad única.

He llegado a la conclusión de que, es bonito y muy especial llegar a conocer las personalidades de cada uno. No tienen por qué coincidir determinados temas o determinadas formas de pensar..De hecho, se aprende mucho escuchando a los demás.

Y, ¿Qué sucede en cuestiones de pareja? Opino que hay que aprender a respetar y a ceder en momentos de discusión (y en otros momentos). ¿De qué sirve discutir? De nada!!!. Prefiero cerrar los ojos, contar hasta 10, respirar....y olvidarme de una discusión que no llega a ningún sitio. Si por lo menos fuesen discusiones productivas...

Hoy hace un año que estoy con el famoso "malagueño", hemos tenido nuestros más y nuestros menos. Hemos estado viajando de un lado para otro para poder vernos...la distancia no es algo tan sencillo de llevar, ya que necesitas más de la otra persona para poder seguir avanzando y confiar en que no habrá obstáculos que bloqueen el amor.

Muchas veces me lo he preguntado, ¿Qué pasaría si lo tuviese al lado día a día?¿Cómo se comportaría?¿Cómo lo viviríamos? En un principio, sólo puedo dedicarme a soñarlo, a pensarlo...Exactamente sería igual que un bebé con un caramelo que nunca ha probado. Pero, ¿Conseguiré llegar a esa situación? o mejor..¿Aguantará?..Es algo que me pregunto tantas veces..

¿Y por qué no? Si ha pasado un año, podrán ser más...Ays...me encantaría tanto...

La vida nunca es tan bonita como se pinta, todos tenemos nuestros defectos y virtudes, y habrá cosas en la que choque y necesite, y cosas que me amargue..pero qué narices, eso es lo bonito. Siempre y cuando los dos esten dispuestos (y lo hagan) a satisfacer al otro (en la medida que se pueda, claro!).

En fín, tras tanto tiempo sin escribir, hoy me salió la vena filosófica. Me siento feliz de haber hecho un año junto a él y a la vez miedosa...

Viviré el ahora, en el presente..Lo que me depare el futuro, estará por ver...Mientras tanto, seguiré soñando.

Escrito por Marlaria a las 11:27 PM | Comentarios (0)